Es Noticia
Lo que no sabes del renovado Nunu

Lo que no sabes del renovado Nunu

DMQ

Desde Riot Games se están comenzando a dar los primeros detalles sobre cómo ha sido la evolución de Nunu y Willump hasta completar el cambio que se presentó hace unas horas, un giro a lo Disney en el que el campeón descubre nuevas habilidades.

Entre el diseñador Justin “Riot Xenogenic” Hanson, el artista conceptual Justin “Riot Earp” Albers y el escritor narrativo David “Interlocutioner” Slagle dejan algunas de las claves de cómo uno de los 30 campeones iniciales de LoL ha pasado a modificar por completo su aspecto y a cambiar algunos de sus ataques.

La idea del equipo ha sido mantener una habilidad icónica en la historia del juego como es la ultimate cero absoluto, que ahora otorga un escudo al campeón como se puede comprobar en el gameplay. El otro cambio es que con Voracidad no solo podrá devorar monstruos, un nuevo combo con el aplastar.

La idea de poner en marcha una bola de nieve gigante para hacerla rodar por la Grieta del Invocador es de lo más llamativo de este nuevo Nunu y Xenogenic lo tuvo claro: "En cuanto probamos a hacer rodar una bola de nieve gigante en el juego, lo tuvimos claro", una idea que toma sentido con el punto de diversión claro de jugar el campeón.

La dirección a elegir a la hora de cambiar a Nunu fue un tema de debate a la hora de remodelar el personaje, para el que un amplio grupo de artistas hicieron varias pruebas como se ve en esta foto mostrada en el artículo de Riot Games.

Nunu

Una muerte triste y el Nunu AP

La diversión de jugar un campeón que mueve una bola de nieve contrasta con una de las muertes más tristes del juego, una animación que contrasta con lo que supone una partida de League of Legends, una montaña rusa de emociones entre kills y muertes sufridas.

La opción de jugar Nunu AP ahora es una realidad tal y como adelanta Riot Xenogenic: "En una de las pruebas empujé una bola de nieve contra Lux y la maté de un solo golpe. Tenía las botas de Depredador y salí disparado empujando la bola a 900 de velocidad (básicamente como la definitiva de Sion), ¡y ZAS! Muerta”. Los objetos de PH ayudan mucho al daño de la bola y, de hecho, hubo que debilitar la relación de PH y velocidad de movimiento de la bola para que el campeón no fuera tan fuerte de salida.

Uno de los puntos más llamativos del personaje es su versión Nunu bot, un auténtico trol que se adapta a la perfección al resto de personajes para interaccionar y que mantiene frases clásicas como el "Rito, pls".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando