Es Noticia
CuVee, MVP de la victoria de SSG ante Cloud9

CuVee, MVP de la victoria de SSG ante Cloud9

DMQ

Reportar vídeo

El toplaner de Samsung Galaxy, CuVee, se mostró implacable en la victoria de los suyos ante Cloud9 en la primera serie de los cuartos de final de los Worlds de League of Legends, por lo que consiguió ser el MVP de la serie.

Con una tercera partida espectacular con Poppy ante Jayce y con buenos números además de actuaciones brillantes (5/2/6 en este ejemplo), los constantes teleports y su perfecta utilización fueron vitales para los suyos en una victoria clara en sólo tres partidas en el mejor de cinco.

Impact no pudo hacer nada para controlar al coreano en línea y de hecho a veces tenía enfrentamientos favorables en los que nada pudo hacer (Ekko vs Rumble en early). Entre las mejores jugadas de la serie quedan dos memorables teleports de CuVee, que se asienta como uno de los mejores toplaners de los Worlds, incluso por encima de Smeb.

cuvee

En declaraciones una vez finalizada la serie, CuVee declaró tras la victoria que "tengo grandes esperanzas puestas en nuestro equipo. Además creo que tanto H2K como SKT estarán en semifinales, pero no lo tengo tan claro en el EDG contra ROX".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando