Es Noticia
Czaru y Kubon, los dos nuevos fichajes de ASUS ROG Army

Czaru y Kubon, los dos nuevos fichajes de ASUS ROG Army

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después del cierre del mercado de fichajes, ya se van desvelando poco a poco lo que veremos en la segunda vuelta de la Superliga de la Liga Profesional de Videojuegos, así como lo que resta de la Copa El Corte Inglés. Y, el primer equipo en levantar la manta ha sido ASUS ROG Army, los cuales han anunciado sus dos nuevos fichajes que ocuparán de ahora en adelante la calle central y la toplane.

Krystian 'Czaru' Przybylski será el nuevo jugador de la calle central después de que Lvsyan anunciara que estaba abierto a nuevas ofertas y, tras los rumores, todo apunta a que el jugador no jugará más para el conjunto de ASUS. Aún a la espera de que se haga oficial su nuevo paradero, el jugador polaco ocupará su plaza en ASUS ROG Army. Czaru, de 22 años, viene precedido de una larga trayectoria después de competir para un total de 11 equipos de distintas nacionalidades, de los cuales cabe destacar MeetYourMakers.

Según declaraciones del propio jugador para la LVP, el jugador viene con ganas de luchar y de llevar a ASUS ROG de vuelta a lo más alto. Czaru también añadía: "Sé que me encuentro en el mejor lugar para seguir creciendo y demostrar mi nivel".

Junto con el midlaner, viene su colega Jakub "Kubon" Turewicz, de 21 años. Un jugador que viene para intentar arrebatare a Pavle 'Yoppa' Kostic la posición de toplaner titular. El polaco, Kubon, también viene cargando a sus espaldas una larga trayectoria de equipos bastante conocidos en los que ha estado, como es el caso de MeetYourMakers, Gambit gaming o Team Aurora. Por si esto fuera poco, su sinergia con Czaru, hacen de ambos jugadores dos fichajes estrella.

Con la llegada de los dos jugadorees polacos al equipo, ASUS ROG Army buscará resurgir de sus cenizas y no solo conseguir volver a estar en las primera posiciones de la tabla, sino hacerse con la Copa ECI, así como defender su título de ganadores de Gamergy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando