Es Noticia
DahVys es baneado hasta final de temporada

DahVys es baneado hasta final de temporada

DMQ

El nuevo jungla de PAM eSports, quien ha militado en la primera vuelta de la Superliga Orange en Origen ESP, David 'Dahvys' Cascos, ha sido sancionado sin poder jugar hasta el final de la presente temporada por la Liga de Videojuegos Profesional.

Dicha sanción ha sido anunciada a través de un comunicado. En el que se explica que cumpliendo con la normativa 1.2.1 de la LVP, tras ser baneada su cuenta permanentemente por Riot Games, el jugador deberá sufrir una sanción que no concluirá hasta una vez finalizada la temporada 12 de la Superliga Orange, es decir, hasta el próximo 25 de junio, una vez finalizada la próxima Final Cup.

La sanción ha creado a su vez controversia pues también salpica a su actual club, PAM eSports, que no podrá fichar a ningún jugador con quien cubrir la baja, si no que deberá cubrirla con alguno de sus jugadores suplentes como xalberto7, o el que por ahora ocupará su lugar, Peiboll, debutando este en la Copa ECI en el enfrentamiento contra Arctic Gaming correspondiente a los octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando