Compartir

Si hace una semana era Isaac ‘PePii’ Flores el que firmaba por Victorius Ace de la TCS de manera temporal hasta el final del split, ahora es el turno de otro español como es el tirador Alejandro ‘DarkSide’ Oyonate quien también pone rumbo a Turquía firmando por Çilekler, de la TCL, donde tratará de salvar al equipo de su actual delicada situación.

Tras su salida de Origen, que recientemente anunció cambios como las titularidades de Neon e Iluzjonist para el resto de temporada en Challenger Series, DarkSide buscó una salida y ha sido en Turquía donde ha encontrado su destino.

Superado ya el ecuador de la temporada el equipo milita último con 3 puntos, y sin conocer aun la victoria. Sin embargo el evitar las plazas de descenso aun es más que factible matemáticamente pues aun restan 6 partidos de campeonato en los que poder revertir la situación. Será este mismo sábado 15 de julio a las 13:00 cuando se produzca su debut contra Team Aurora, un rival más que directo pues ocupa la sexta plaza (la última que asegura la permanencia) y a quien tienen a 5 puntos.

Tras ello, esta misma semana se deberán enfrentar al duro Fenerbahçe, quien es tercero a un solo punto de BAU SuperMassive y CREW eSports (el invicto club de NaeHyun). CREW será su rival de la próxima semana, pero antes tendrán un encuentro en el barro ante un rival directo como es Galakticos, también en puestos de descenso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta