Compartir
Lvp sanciona economicamente a KIYF Logitech

La quinta jornada de División de Honor terminaba con Giants en el trono seguido de cerca por KIYF, Penguins y ASUS, una carrera que sigue en curso y en la que el equipo de los bravos tendrá que seguir demostrando su liderazgo.

Entrando en la Jornada 6, los equipos comienzan a consolidar sus puestos y vamos viendo nuevas estrategias, picks curiosos como Kled, la primera vez que llega a verse en toda la Dvisión de Honor de League of Legends, por parte de KIYF Logitech en su combate contra Giants. Al margen de los partidos, aquí os traemos algunas de las declaraciones más importantes de los protagonistas de la Jornada.

KIYF Logitech le planta cara a Giants

PochiPoom, entrenador de Kiyf, fue sobre todo exigente una vez habló con la LVP tras el empate con Giants: “Para nada somos favoritos hasta que resolvamos los problemas que estamos teniendo en el early game, hemos tenido una buena partida. Tenemos mucho potencial y mucho que trabajar“.

Al ser preguntado por el sorprendente pick de Kled aclaró que “a Nandisko le gusta mucho probar campeones nuevos, lo prueba y después vemos si funciona y si es así buscamos sinergiasLo hemos probado en una set up buena para él, pero el mérito es de Nandisko y hemos podido rascar ese punto final, el Kled hacía mucho que lo teníamos en el armario.”

La respuesta la tuvo en el entrenador rival, Jandro, que aclaró que la elección de Kled en top confundió a los gigantes en el choque de División de Honor.

ASUS pasa por encima del Valencia

El support de ASUS, protagonista en la serie, defendió que todavía pueden ir a más y puso la mirada en Europa. “No sé si hemos destrozado, yo vivo las partidas y creo que tenemos mucho que mejorar, en la primera de hoy podríamos haber hecho un millón de cosas más. Nuestro objetivo es llegar a la Challenger Series, no queremos ser los mejores de España, queremos llegar al nivel europeo y estamos trabajando para ello, tenemos mucha motivación“.

Al hablar del estilo de juego de su equipo, destaca que “nos podemos adaptar a cualquier estilo, pero jugamos este estilo para poder hacer presión en la botlane y que en las otras líneas puedan estar más activas“.

Emonkeyz pasa por encima de Dimegio

Y las reacciones fueron claras y directas, aunque en este caso la decisión ya estaba tomada. Como contamos en eSports ElDesmarque Kitsune, entrenador de los lobos, anunció su salida de Dimegio una vez finalizó la serie de la sexta jornada. Los motivos son claros, no tiene nada que ver con los resultados deportivos del club, que sigue último en la tabla sin haber puntuado hasta ahora.

Remontadas entre Penguins Mafia y Pain Gaming

Un empate con espectáculo en el que hemos visto finales con muchos giros inesperados en y que los protagonistas han analizado a posterior. Tras la primera victoria, Vondalv, coach de los pingïnos, analizaba el choque, mientras que Th3Antonio analizaba de manera muy parecida la segunda en la que ellos han logrado remontar.

Diamond fue uno de los protagonistas de la serie que cerró la sexta jornada y en el postpartido charló con la Liga de Videojuegos Profesional. “No hemos demostrado nuestra mejora porque G2 no es un rival muy fuerte, pero con esfuerzo estaremos arriba, el objetivo es el top 6, nada más”, aclaró el midlaner.

Volviendo a lo vivido hasta ahora en la temporada, Diamond recalcó que “es duro perder, pero con el apoyo de la gente, del staff, del club….todo va mejor. Aunque hayamos perdido, sabemos el nivel que tenemos y es lo que queremos demostrar”.

Por parte de G2, la situación no parece mejorar. El mejor reflejo de la situación es Sou, que agradece el apoyo a los seguidores en los momentos más complicados de la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta