Compartir
División de Honor

La jornada 3 de División de Honor que comenzó este martes 6 iba a estar protagonizado en parte por uno de los partidos más esperados de la jornada como es el KIYF contra Valencia. Sorpresivo, si, pero el destrozo de KIYF a ASUS en la segunda jornada hace que muchas miradas se posen en el equipo de PochiPoom. Una jornada que como siempre dará que hablar en el trash talk constante que dejan las sorpresas como la victoria que coloca a KIYF Logitech como líder de la competición tras derrotar al Valencia. Eso sí, los protagonistas mandaron un mensaje al unísono, que todavía pueden mejorar mucho y seguir creciendo, como aclararon tanto el técnico como el MVP de la partida, Hattrix.

Por su parte, el representante del Valencia habló desde los estudios de la Liga de Videojuegos Profesional, ya que era el equipo invitado en sus instalaciones en esta tercera jornada de competición. Fue Itsi el que, con un toque constante de humor e ironía, charló sobre la derrota de los suyos.

Con la jugada del Nashor me he empanado y se lo ha llevado, es la historia de mi vida. En la primera partida el MVP he sido yo porque he regalado el Nashor“, aclaró el jungla en tono jocoso.

Respecto a su rival, Itsi ha confirmado que “sabía que KIYF iba a estar arriba, no me sorprende nada. Hatrixx ha hecho un partidazo, es un merecido MVP, ha hecho que la segunda partida arrancara y daba mucho por saco, sus movimientos tenían la iniciativa gracias a ese comienzo. Tynx me ha supuesto un reto, hacía buena presión y buenas rutas, es el jungla con el que quiero jugar, el mejor después de mí en esta División de Honor“.

Desenfadado y siempre con una sonrisa, el jugador del Valencia también era consciente de que pueden ir a más al analizar varias jugadas en las que han fallado, pero siempre dejaba una coletilla: “quedan jornadas, somos buenos y estaremos ahí“.

KIYF contra Valencia fue sin duda una partida trepidante y no recomendable para cardíacos con unos Itsi y Pepiinero completamente desatados. Pero contra todo pronóstico viendo como transcurría la primera partida, Hatrixx robó en las narices el Nashor al Valencia. Lo que a la postre significaría la victoria de KIYF y descolocó los planes del conjunto ché para la segunda partida.

Otra de las sorpresas fue la victoria de The Penguins Mafia ante G2 Vodafone, aunque el nivel de los de Vondalv va a más y siguen demostrando que pueden dar que hablar esta temporada. El propio entrenador dejó sus sensaciones en redes sociales al final del choque al igual que algunos de sus jugadores, como Karakal Jr.

Por su parte, los recientes campeones expresaron su pesar tras una derrota que debe unir de cara al trabajo al equipo de Mapache, que no está dejando buenas sensaciones tras las bajas de Falco, Miniduke (suplente) y Lucas Rojo.

Respecto a la serie entre Pain Gaming y Baskonia, el jugador que fue entrevistado por la LVP fue Carritos Kami después de arrancar un empate contra ThunderX3 Baskonia: “En la primera partida hemos sido muy impacientes, teníamos un Rumble que escalaba muy bien y creo que hemos tenido la falta de paciencia que sí hemos tenido en la segunda“.

“yo siempre le como la oreja a hernando para elegir a draven”

Una partida que ganaron en parte gracias al buen papel de Kami que jugó a uno de sus campeones favoritos: “Yo siempre le como la oreja a Hernando para elegir a Draven, esta vez ha colado y me ha dejado jugarlo. De AD Carry se puede jugar cualquier campeón, pero tienes que plantear la set up de forma de que funcione“.

Así mismo también quiso elogiar a su nuevo compañero en la bot lane, un compañero clave en una linea tan importante y donde tan buen nivel hay en esta DdH. “Sobre Rydle, lo que más aporta es la actitud, no para de decir: -gente, calma, vamos a tranquilizarnos y a farmear-. Creas o no, eso te ayuda muchísimo para plantear la partida y anímicamente, además tiene mucha experiencia y es el support idóneo para mí”.

Pero también había espacio para ser críticos en ambos bandos tras el empate conseguido, muy contentos por sus victorias pero en las derrotas son conscientes de los enormes fallos cometidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta