Compartir

Sin tiempo para descansar y tras concluir anoche la Jornada 1 de la División de Honor, hoy miércoles 31 de agosto ya tenemos que celebrar la Jornada 2. Una segunda jornada que de nuevo está dejando muchas voces que destacar de sus protagonistas.

El martes de Hatrix

El midlaner noruego, más allá de agradecer a sus rivales las muestras de aprecio tras sus dos grandes partidas, dejó un mensaje alto y claro en redes que resume la reputación que traía al llegar a la División de Honor.

Reven, que siguió el partido apoyando a los suyos, no pudo más que rendirse al gran nivel de KIYF Logitech mientras sigue recuperándose de su lesión.

En el postpartido, Starky dejó algunas pinceladas ante los casters de la LVP de lo que ha sido este inicio de temporada: “El primer partido que tuvimos fue un poco malo, tampoco habíamos practicado en cinco días e íbamos bastante verdes y ahora nos hemos centrado, estamos jugando muy concentrados. Queremos estar entre los tres primeros”.

Al mismo tiempo , el tirador dejó claro quién toma las riendas en la comunicación del equipo, dejando claro que “la comunicación va bastante bien, todos aportamos bastante, aunque los dos fichajes aportan de lo que más y Hattrixx es la cabeza del equipo”.

En la victoria de G2, los buenos destellos de calidad de Send0o no podían pasar inadvertidos, tampoco en redes sociales.

— Send0o (@Send0o) 31 de agosto de 2016

La otra cara de la moneda fue DiMegio, donde Iny4face, que fue de los más destacados de su equipo, agradeció el apoyo a los suyos tras la derrota.

Hasta el propio Werlyb entró al baño de comentarios con un mensaje que dejaba entrever la morriña por el buen rollo que se mueve en la competición española.

Pepi y Adryh ‘silenciaron’ a Caedrel

El partido clave del día fue el que disputaron Valencia y Baskonia, primer enfrentamiento oficial de clubes deportivos en League of Legends…y había tela que cortar. Las declaraciones de Caedrel sobre el conjunto ché dieron que hablar en la previa e incluso en el quinteto del Valencia, que se ha vengado en la grieta. El midlaner reconvertido a tirador dijo que su rival en esta segunda jornada estaría entre los tres últimos, además de criticar a su rival en la botlane, Adryh.

El propio adc ché le respondió en declaraciones a la LVP una vez terminó el choque con victoria valencianista, aclarando que ” me da igual lo que piense Caedrel, si él lo piensa será que lo creería, no tengo ningún tipo de rencor. Yo antes era bastante malo, pero estoy mejorando y espero estar mejor cada vez.”. También recalcó con algo de sorna que “la actitud depende de la persona, cada uno se lo tomaba a su forma, alguno de los nuestros dijo que era un subnormal”.

Respecto a su mejora, Adryh fue muy claro: “Estuve en un nivel bastante bajo hace una semana, pero estoy jugando 13 horas al día quedándome despierto jugando hasta las 8 de la mañana. No creo que haya vuelto al nivel que tenía antes, pero lo estoy rozando”. En cuanto a las aspiraciones del equipo, el tirador cree que “todos tenemos claro que queremos llegar a lo más alto y para eso hay que pasar por la Challenger Series y luego LCS”.

La respuesta a todo esto la dio Caedrel en redes sociales, aclarando que las declaraciones no eran más que un punto picante para que la escena se moviera y se creara hype de cara al partido y a la entrada del Valencia en la competición: “Ellos han sido mejor equipo hoy, pero les ganaremos la próxima vez”; “Espero que los partidos sean más interesantes con este hype, los memes están a la altura, gracias por esta noche”, contestando a todo los comentarios que le criticaban con sorna tras la derrota de Baskonia.

Respecto al partido el entrenador de Baskonia, Babeta, dejó también su postura sobre la serie en la que no pudieron sacar ningún punto en esta segunda jornada.

Tras el empate entre eMonkeyz y Pain Gaming Guillermo ‘Arven’ Gombao pasó por el streaming de la LVP para analizar el encuentro: “Estamos mas flojos de lo que me esperaba. Aunque aun no estamos en la casa y tenemos algunos problemas de cara a entrenar. Es decir, que tenemos mucho margen de mejora y vamos a trabajar en ello. Aunque ahora no estamos bien nuestro objetivo es alcanzar el Top 4“. Y también fue muy autocrítico haciéndose responsable de una segunda partida que tenían relativamente controlada y que supuso el empate de Pain. Algo que también confesó con sorna en redes sociales para el posterior cachondeo de sus compañeros.

Por el lado de Pain, los chicos fueron también muy críticos con ellos mismos, ya que un importante fallo al final de la primera partida le dio la victoria a eMonkeyz cuando lo tenían casi todo hecho. Finalmente consiguieron salvar 1 punto en gran parte gracias al MVP de la serie, StevenDX, a quien su compañero suplente David ‘Valdi’ Valdivieso le dedicó unas curiosas muestras de cariño.

El segundo encuentro enfrentó a Giants Gaming contra Penguins Mafia, del cual se acabó llevando los tres puntos el equipo de los bravos. Una victoria pese a la cual jugadores como Wardain y Special no estaban muy contentos con su rendimiento personal. Mientras que los entrenadores se daban la mutua enhorabuena con la guasa de la amistad que les une. Por otro lado los jugadores de Penguins, tras conseguir ayer la victoria, no pudieron hacer más que darle la enhorabuena a Giants, y de paso emocionarse por su debut en la DdH.

No hay comentarios

Dejar una respuesta