Compartir

La crónica de la cuarta jornada dejaba sobre el papel un interesante Pain contra Asus que terminó siendo algo descafeinado por la ausencia de StevenDX, situación que nos permitió volver a ver sobre la grieta a Valdi, quien fuera midlaner del equipo durante la anterior temporada de la División de Honor. Asus se llevó la victoria ante un Pain que con Antonio en la jungla no pudo hacer mucho. Veamos algunas declaraciones de los protagonitas de este partido.

Rafa, el apoyo de Asus comentó en una entrevista después del partido que “Aunque vayamos primeros, a la espera de Giants y Penguins, nuestro objetivo es clasificarnos y llegar de la mejor manera al clasificatorio de Challengery respecto a la comunicación del equipo afirmó que: Hablamos en Inglés siempre, menos cuando hacemos jugadas sin Flaxxish“.

La victoria de los pingünos ante los lobos

Además de los comentarios que cayeron en redes sociales, Javi ‘JaVaaa’ Martínez charló en el postpartido con la LVP, aclarando que “la meta del equipo era estar entre los cinco primeros, pero ahora toca estar arriba y mejorando. De Yurner0s no nos esperábamos tanto, pero juega de puta madre y con muchos campeones, está diferente. El MVP debe ser Cinkrof, se la saca siempre”, dijo sin tapujos el tirador de The Penguins Mafia minutos después de marcarse una penta que cerró la victoria ante Dimegio.

Bravos al poder

La victoria de Giants ante Baskonia en el debut de HolyPhoenix dejó muchos titulares, pero todos destinados al gran nivel de Hero y Samux. Jandro, entrenador de los bravos, aclaró en el postpartido que “el objetivo a medio plazo es intentar entrar en la Challenger Series. No es un camino de un paso y el objetivo es ganar el primer clasificatorio y luego centrarnos en Europa, aunque más de un equipo va a intentarlo”.

Hablando ya de lo vivido en la Grieta, el coach declaró que “como espectador me ha gustado mucho la serie y Baskonia ha dado mucho nivel, sobre todo en la primera partida. El early game nos vino muy bien en la segunda partida“.

Hablando de los suyos, destacó el nivel de su botlane sobre todo teniendo en cuenta los rivales que tenían frente a ellos. “El nivel de motivación del equipo está siendo muy bueno, Samux se está sintiendo muy bien junto a Jandro y frente a Kaas y HolyPhoenix han hecho un partidazo“, finalizó.

Ante eso, los jugadores de Baskonia no pudieron más que alabar el trabajo hecho por sus rivales, como entre otros hizo Diamond.

El entrenador de KIYF Logitech habló después del partido con la LVP, dejando claro cómo ficharon a dos de los jugadores que más están sorprendiendo en este inicio de temporada. “Hatrix accedió y entró. Luego en el mercado no había junglas libres con mucha experiencia y decidimos apostar por Tynx, que es un jugador muy bueno con muchísima proyección“.

Respecto al juego en equipo, el técnico destacó el nivel de los suyos: “Estos jugadores se sustentan sobre todo en el nivel de nuestra botlane y en el juego agresivo que está generando Nandisk0 siempre para que Tynx y Hattrix puedan hacer lo que quieran”.

Sobre el propio noruego, sin duda uno de los mejores jugadores de la competición por lo visto, PochiPoom comentó que “Hatrixx va a llegar donde él quiera y River es su main, los otros campeones están lejos del nivel que tiene con Riven“.

Por su parte, en Emonkeyz siguen descontentos con su nivel y con sólo un punto en la clasificación, jugadores como Arven siguen luchando contra ellos mismos por estar al mejor nivel.

Valencia puede con G2

La victoria del equipo ché dejó como protagonista a Adryh, el MVP de la serie, que fue claro a pesar de llevarse los tres puntos ante los recientes campeones de Liga: “Hoy no creo que haya jugado tan bien como para tener el MVP, pero en soloq sí estoy dándome cuenta de que empiezo a jugar mejor del nivel que di en LCS“.

El tirador fue crítico con los suyos aunque defendió a Pepinero, aclarando que “hoy no hemos tenido ninguno el mejor de la partida, pero el objetivo del equipo enemigo era gankear a Pepi y que se quedara por detrás, por lo que no creo que sea culpa suya“.

Al ser preguntado por el nivel de G2 Vodafone, Adryh fue claro. “Me está pareciendo decepcionante, pero el principio de la temporada siempre es duro para algunos equipos y espero que se recuperen”, finalizó.

Mapache por su parte fue muy directo en redes sociales después de la tercera derrota de la temporada, pidiendo perdón por la situación actual por la que pasan los actuales campeones de la LVP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta