Compartir

Desde un post en Reddit se han traducido las palabras de Kim ‘Deft’ Hyuk-kyu, AD Carry de EDward Gaming, con las que ha expresado su deseo de abandonar la división de LoL tras perder en los cuartos de final de los Worlds.

No es la primera vez que Deft muestra su incomodidad con la situación, ya ocurrió lo mismo el año pasado. EDward Gaming perdió contra ROX Tigers sin poder jugar al máximo por la ausencia de Mouse. La fuerza de los coreanos sigue tan imparable como siempre y Hyuk lo sabe. Quiere cambiar de equipo.

Esta es la tercera vez que venimos a los Mundiales y cada vez pienso que he practicado lo necesario para no arrepentirme, pero somos vencidos y me arrepiento“, dice Deft en su comunicado de Facebook. “Hay una gran cantidad de cosas que quiero mostrar pero tristemente no puedo hacerlo ahora mismo. No sé en que equipo estaré en el futuro pero me entrenaré duro con la mente enfocada sólo en ganar.”

Con estas palabras expresa su falta de comodidad en el equipo chino, diciendo que no puede jugar como desearía ni desatar todo su potencial. No se sabe a que equipo le gustaría marcharse, pero no debería sorprender su salida en los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta