Es Noticia
Deft: "Sentí que nuestro equipo rompió los límites que nos contenían"

Deft: "Sentí que nuestro equipo rompió los límites que nos contenían"

DMQ

Aún resuenan los gritos de alegría al vivir un momento único para kt Rolster tras derrotar por primera vez a su principal rival en Corea desde que se unieron a inicios de diciembre de 2016, rompiendo así con una larga maldición. Una victoria que sabe a gloria y que dejó para el recuerdo la derrota de Faker y las lágrimas de Deft al ganar junto a su equipo la serie en la Telecom War a SK Telecom T1, donde no pudo ocultar su gran emoción: "El año pasado, nuestro equipo perdió constantemente ... Hoy, me emocioné porque sentí que nuestro equipo rompió los límites que nos contenían" declaró el coreano en una entrevista tras la celebración del evento.

También estuvo presente su compañero PawN, que junto a Deft, estaban señalados a menudo como los eslabones más débiles del equipo, sin embargo, para esta ocasión demostraron estar a la altura ante su eterno rival gracias al feedback con sus compañeros de equipo: "Nuestro equipo nos dio muchos comentarios, y creo que ese es el motivo por el que hoy recibimos el título de MVP". Y es que gracias a una triple de PawN defendiendo base inició la remontada del equipo, por no hablar de la flexibilidad de Deft para jugar con distintos campeones: "Incluso después de la gran ola de prohibiciones de ADC, todavía me quedan muchas selecciones con las que me siento cómodo".

PawN también comentó que durante el encuentro y a medida que pasaba el tiempo comenzó a dudar de sus propias habilidades y que fue gracias a Smeb y su comentario: "la fase de carril no importa para nada" lo que hizo que se centrara más. Por último, Deft dedicó unas últimas palabras a su equipo:
"El objetivo de nuestro equipo para este año fue hacer todo lo que no pudimos hacer el año pasado, y estoy muy contento de que hayamos podido lograrlo, paso a paso". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Excelente ! un momento esperado por muchos, sobre todo los que siguen a estos jugadores desde EDG. btw tienes un error en el articulo pusiste "kaker"

Cargando