Compartir
Deilor

Tras conocerse este pasado miércoles las plantillas de Superliga Orange de League of Legends entre las que destaca el roster de diez jugadores de Movistar Riders, la organización sigue con los cambios en su estructura anunciando que Luis ‘Deilor’ Sevilla estará al frente del cuerpo técnico para la próxima temporada de 2018.

El técnico se trasladará en los próximos días a Madrid para trabajar codo con codo con los entrenadores, analistas y jugadores de Movistar Riders. A partir de ahora liderará al cuerpo técnico de manera directa y atrás deja su hasta ahora rol de Director de Rendimiento que asumió con su llegada al club el pasado mes de julio. Un trabajo cuya metodología se ha tenido en cuenta para la nueva y numerosa plantilla anunciada en el día de ayer con hasta cinco incorporaciones.

Enseñar al staff y, a través del staff, enseñar a los jugadores“, será la labor de Deilor en palabras del técnico, “se trata de volcar muchísima información a los entrenadores, poniéndoles en situaciones incómodas para que salgan de su zona de confort y aprendan nuevos procesos […] El objetivo indudablemente es ganar pero haciéndolo de tal forma que el éxito sea sostenible en el tiempo“, concluía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta