Compartir

El evento Deleite Lunar 2018 fue presentado a comienzos de semana, dando por finalizada las navidades y poniendo a punto la llegada del Año Nuevo Lunar (correspondiente al Año Nuevo Chino). Este 2018 y dejando atrás el año del Gallo es el turno del año del Perro, y en su honor llegan los dos nuevos Guardianes Lunares: Warick y Nasus, que protegerán la Grieta del Invocador postados a cada extremo del río.

Son algunos de los cambios que sufrirá la Grieta, además de la llegada de nuevas skins que llegará para ambos, así como para Lux. Nuevos elementos que aterrizan en el PBE y que podemos disfrutar con todo detalle gracias a un nuevo vídeo de SkinSpotlights. El Entorno de Pruebas ya está preparado, y todo aquel con acceso ya puede probar la nueva Grieta del Deleite Lunar antes de su llegada a los servidores oficiales.

Pero las estatuas de Nasus Guardián Lunar y Warwick Guardían Lunar no son los únicos cambios. Al lado de cada una de ellas, en el carril superior e inferior, han sido colocados dos sellos en honor a los guardianes. Ademas, el señor de la Grieta, el Barón Nashor, también se transforma adquiriendo un aspecto que recuerda al del pasado Campeonato del Mundo, cambiando los tonos azulados por los rojizos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta