Compartir

La actualización de Akali está a punto de llegar a League of Legends. La Asesina Sigilosa necesitaba actualizar algunas de sus mecánicas, ya que como asesina había sido superada por la movilidad de Ekko, Katarina, Talon o Zed, entre otros. Riot ha buscado darle una vuelta de tuerca a sus habilidades y, a priori, lo ha conseguido.

En el Expositor de campeones de Akali hemos podido ver sus nuevas habilidades en acción. Ahora, Akali no solo tiene mayor facilidad para entrar y salir de los combates, sino que es premiada por ello. Gracias a Voltereta shuriken puede marcar a su objetivo, activar Marca de la muerte y luego acercarse a su enemigo sin importar lo lejos que haya ido éste, haciendo daño a todos los enemigos a los que atraviese en el desplazamiento.

Pero no solo eso. el nuevo Velo del crepúsculo hace que no pueda ser marcada como objetivo de ataques o habilidades pese a ser revelada su posición. Además, al lanzar la habilidad recuperará energía, lo que viene muy bien para acumular lanzamientos de Pleno de cinco puntas, y al entrar y salir aumenta la duración del humo.

Por último, Ejecución perfecta permite a Akali hacer dos deslizamientos: el primero hace menos daño y aturde brevemente, mientras que la segunda inflige una gran cantidad de daño que escala con la vida que le falte al enemigo. Sobre el papel, una habilidad perfecta para entrar en las peleas de equipo y salir de ellas causando estragos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta