Es Noticia
Desveladas las skins de SKT de los mundiales 2016

Desveladas las skins de SKT de los mundiales 2016

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

La última victoria de SKT sucedió en el MSI, antes de eso, el equipo se coronó campeón en los playoffs de la LCK, la liga coreana pero, remontándonos a meses atrás, otra de las grandes victorias del equipo se dio en los mundiales o Worlds 2016, donde el equipo se coronó campeón del mundo de League of Legends por segunda vez consecutiva (y, tercera en general).

Como es costumbre, el equipo ganador recibe una serie de aspectos o skins para una serie de campeones caracterizados con la equipación del equipo y hasta a veces, como en el caso del año pasado, con un guiño al jugador o emulando una acción del mismo. Este año la cosa no iba a ser diferente y los cinco jugadores, el suplente y el entrenador han recibido sendos aspectos y, en el caso del entrenador, un guardián de visión.

La skins elegidas este año han sido Ekko (por Lee 'Duke' Ho-Seong), Zac (Kang 'Blank' Sun-gu), Olaf (Bae 'bengi' Seong-ung), Jhin (Bae 'Bang' Jun-sik), Nami (Lee 'Wolf' Jae-wan) y Syndra (por Lee 'Faker' Sang-hyeok), esta última de nuevo vuelve a desatar la polémica por el ansia de los seguidores más fieles al jugador que esperan una skin de Ahri, uno de los campeones principales del jugador, basada en el equipo y en el jugador.

Pero, como se ha anunciado anteriormente, a parte de hacer seis skins diferentes para cada uno de los cinco titulares y el suplente del equipo, el entrenado Kim 'kkOma' Jung-gyun también ha recibido un aspecto de guardián de visión que hace referencia a la pose del entrenador en cuestión durante las partidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando