Es Noticia
Diamond y Vondalv aterrizan en el Valencia eSports

Diamond y Vondalv aterrizan en el Valencia eSports

DMQ

Reportar vídeo

En plena vorágine del mercado de fichajes en la División de Honor de League of Legends, continúan los cambios en los ocho conjuntos que disputarán la máxima competición nacional. Tras confirmarse numerosas salidas en todos los equipos llegan dos sonoros fichajes como lo son los de Sergio 'Diamond' Martí y Javier 'Vondalv' Moya al Valencia C.F. eSports.

Poca o ninguna presentación necesitan los dos nuevos integrantes del conjunto ché gracias a su paso por ThunderX3 Baskonia y The Penguins Mafia. Diamond llega al Valencia para cubrir la baja de Isaac 'PePiiNeRO' Flores. Ambos mid laners podrían intercambiar sus clubes pues todos los rumores apuntan a que PePii podría recalar en el conjunto baskonista la próxima temporada junto a Cinkrof y Falco.

Losanxz, entrenador del Valencia, confirmó en esportmaniacos que Diamond "para mí es un fichajazo. Tiene la versatilidad de asumir roles y ya se le ha visto en Baskonia, si se ha tenido que sacrificar en picks o en recursos no tiene ningún problema y se adapta a la partida. Hace al equipo mejor, hace que los demás pueda sacar una versión mejor".

Al mismo tiempo y respecto a la salida de Pepi, fue bastante claro: "Cuando se pudieron solucionar esos problemas con Pepiinero fue un profesional de diez y aportó como el que más. Una cosa es que tenga problemas, pero no solo luego el nivel dentro de las partidas, también fuera. Diamond es una apuesta personal, es un nombre que puse y estoy muy contento con ello", confirmó.

Respecto a la continuidad del roster de cara a la nueva Superliga, Losanxz dijo que "con Pepi estaba muy contento, pero prefirió buscar otros caminos. Obviamente él era mi primera opción, ahí no había nombres, esa plaza era suya y si ellos querían seguir yo no iba a poner ningún impedimento, la negociación ya no me incumbía a mí".

Tras algunos días de rumores y de jugar con los fans, ya sea mediante fotos sospechosas o declaraciones muy intencionadas, finalmente se confirma lo que desde hace unos días es un secreto a voces.

Los fichajes de Diamond y Vondalv por el Valencia, así como la incorporación de Nixerino a G2 Vodafone son de las primeras en la nueva Superliga Orange, pero serán los primeros de los muchos movimientos que aun faltan por conocer puesto que la mayoría de los clubes han sufrido notables bajas en los últimos días e intentarán reforzar sus alineaciones. Unas plantillas para las que apenas tienen unos días para confirmarlas a la Liga de Videojuegos Profesional, por lo que se avecinan numerosos cambios en los próximos días o incluso horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando