Compartir

En League of Legends siempre hay personajes más olvidados que otros, y Riot Games trata de devolverlos a la luz con el paso del tiempo. Unas veces en forma de rework, otras en forma de ajustes y bufos. En esta ocasión, Diana ha recibido interesantes cambios en el PBE que podrían devolverla, principalmente, a la jungla.

La velocidad de ataque va a adquirir mucho más protagonismo para El Desdén de la luna, por lo que la limpieza de campamentos resultará mucho más cómoda para ella. Tras varios días de ajustes parece que la versión de Diana, que entrará con el parche 7.14 esta semana, es prácticamente definitiva.

En primer lugar, su pasiva Hoja lunaplata le otorgará un 20% (mismo porcentaje que el que otorgaba anteriormente) de velocidad de ataque para sus próximos tres ataques básicos cada vez que emplee una habilidad. Su tercer autoataque, no obstante, seguirá infligiendo daño adicional. Además, este ataque potenciado regenerará una cantidad de maná igual al 15% de su Poder de habilidad.

Por otro lado, su Q, Impacto creciente, verá reducido su enfriamiento en los primeros niveles y el escudo de su W costará menos maná, también en los primeros puntos de la habilidad. Su E, Lluvia de luna, también ha sido modificada. Además de revelar y acercar a los enemigos cercanos de forma activa, potenciará a gran nivel la velocidad de ataque de Hoja lunaplata de forma pasiva.

Todos estos cambios podrían hacer de Diana una jungler implacable con un earlygame mucho más sencillo. Su velocidad de ataque, que alcanzará cifras bastante altas en comparación con la versión anterior, será un dolor de cabeza para sus enemigos a partir de ahora.

Es posible, no obstante, que Diana sufra unos últimos ajustes antes de que la versión 7.14 llegue al servidor oficial a mitad de esta semana. Aun así, esta campeona podría adquirir bastante protagonismo en el metagame en caso de que estos ajustes convenzan a los jugadores. Más lejos queda, eso sí, la posibilidad de que Diana alcance el competitivo como Isaac ‘PePii’ Flores hizo en la LCS varios splits atrás.

No hay comentarios

Dejar una respuesta