Compartir

Dimegio acaba de hacer oficial las salidas de Ismael ‘LorMiis’ Jnaini y de Alberto ‘Xazak’ Mecati, sus hasta ahora jungler y toplaner respectivamente, del equipo, por lo que no jugarán con ellos la próxima temporada de División de Honor.

A través de un tuit, y con un emotivo vídeo de agradecimiento para cada uno, Dimegio ha querido agradecer a LorMiis y Xazak sus trayectorias en el equipo. Los dos jugadores llevan compitiendo como titulares del conjunto desde febrero de este año, cuando Dimegio presentó una plantilla completamente nueva tras varios meses de parón.

El jungler entró a formar parte de Dimegio procedente de Leones de Badajoz, cuando en diciembre de 2015 el equipo navarro, que había estado inactivo desde mayo, absorbió la totalidad de Leones, conformando su plantilla con los jugadores del equipo extremeño. Igual procedencia tuvo Xazak, compañero de LorMiis en Leones y que entró en Dimegio durante la misma absorción.

Queda ahora saber quiénes sustituirán a los dos jugadores en la jungla y la calle superior de Dimegio y el futuro que le espera a LorMiis en el competitivo de League of Legends. Xazak, por su parte, ya ha anunciado que dejará la competición par centrarse en sus estudios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta