Es Noticia
Así ha sido el Cloud9 contra Team WE, último partido de cuartos de final

Así ha sido el Cloud9 contra Team WE, último partido de cuartos de final

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Los cuartos de final de los Worlds 2017 llegan a su fin con este enfrentamiento. Cloud9, actualmente la última esperanza occidental, se enfrenta a un Team WE que ha mostrado luces y sombras a lo largo de la fase de grupos.

Los ojos se centran, principalmente, sobre el carril inferior. El duelo entre Seneaky y Mystic acaparará muchos recursos, vista la importancia de la botlane en el metagame actual. No obstante, Jensen y xiye protagonizarán otro enfrentamiento de altos vuelos que no tiene desperdicio.

El vencedor de esta última serie de cuartos de final se ganará un billete para Shanghai en semifinales, donde les espera Samsung Galaxy después de su inesperada victoria contra Longzhu en el día del jueves.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

TEAM WE 3 - CLOUD9 2

we-c9-worlds-cuartos-1

we-c9-cuartos-worlds-2

team-we-c9-worlds-cuartos-3

team-we-c9-worlds-cuartos-4

team-we-cloud9-worlds-cuartos-5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando