Compartir

Ha llegado el día de la gran cita. Málaga acoge la fase final de la Copa ECI con un ambiente muy caldeado. Los cuatro mejores equipos del torneo pelearán por alzarse como campeones, demostrando así ser el conjunto más en forma del momento. Cabe recordar que Team Heretics, equipo de Segunda División, ha llegado hasta las semifinales y podría seguir dando la sorpresa.

Los de Ismael ‘Miniduke’ Martínez parten sin ningún tipo de miedo. Además, abrirán las semifinales de esta Copa ECI con un intenso enfrentamiento ante G2 Vodafone, en el que el midlaner se verá las caras con el equipo que le vio ganar la Final Cup hace un año. Por otro lado, el refuerzo de Erberk ‘Gilius’ Demir en la jungla de Giants OTB podría jugar un papel clave en su duelo ante ThunderX3 Baskonia. Esta otra semifinal se antoja, a priori, de gran igualdad y se disputará justo después.

Directo: 

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Final

G2 VODAFONE 0 – GIANTS OTB 1

GIA - G2 VODAFONE FINAL COPA ECI

Gilius se convirtió en un auténtico problema para G2 Vodafone. Con su Zac, sembró el caos en las filas rivales mientras se combinaba con el Gragas de Th3Antonio y la sensacional Orianna de Jizukée. Apenas pudieron plantear oposición los samuráis, a los que la victoria se les escapó muy temprano.

G2 VODAFONE 0 – GIANTS OTB 2

g2v-giants-otb-final-copa eci

Una vez más, Gilius capitaneó a Giants OTB en un arrollador inicio por su parte. Los gigantes siguieron bailando al son de su jungla, que estuvo presente en prácticamente toda la acción de la partida. Mientras tanto, Jiizuké dominó la línea a Lvsyan con una Syndra que causó estragos. Sencilla victoria para unos Giants OTB que se proclaman campeones de la Copa ECI habiendo arrollado en prácticamente todos sus enfrentamientos.

Semifinal 1

TEAM HERETICS 1 – G2 VODAFONE 0

G2 - Heretics Semifinal 1

Espectacular paliza de Team Heretics sobre G2 Vodafone. Una jugada a nivel 1 que resultaba muy fructífera para los de Segunda (xGenesis se llevó dos kills) sirvió como punto de partida para que dominasen el encuentro en prácticamente todo momento. Buena actuación de todo Heretics que coloca contra las cuerdas a G2 Vodafone.

TEAM HERETICS 1 – G2 VODAFONE 1

heretics-g2-semifinal-2-copa eci

G2 Vodafone recuperó sensaciones mediante una composición destinada a escudar al Twitch de Nixerino. El conjunto samurái realizó una gran labor de protección y, tanto el tirador como Lvsyan destrozaron a Heretics. La férrea defensa de los herejes dificultó que G2 Vodafone derribara su base, pero no pudieron impedir la derrota final.

G2 VODAFONE 2 – TEAM HERETICS 1

heretics-g2v-copa eci SEMIFINAL 3

Disputadísima tercera partida entre ambos equipos. La tensión fue máxima durante más de 40 minutos en los que ningún equipo terminaba de tomar la iniciativa. Cualquiera podía llevarse la victoria. Un robo de Nashor de Razork, junto con un asesinato doble, dio aire a Heretics, pero desperdiciaron este bufo inmediatamente después. Posteriormente, la espectacular combinación entre el Vladimir de Lvsyan y el Rakan de Skain destrozó a Team Heretics y, finalmente, los samuráis lograban el pase a la gran final.

Semifinal 2

GIANTS OTB 1 – BASKONIA 0

GIANTS - BASKONIA COPA ECI

Primera partida extremadamente ajustada entre estos dos equipos. El primer tramo del duelo estuvo protagonizado por la pelea en la jungla entre Gilius y Selfmademan. Ambos jugadores capitanearon a sus respectivos equipos en una partida que se fue a más de 40 minutos. Las cazadas de Giants OTB contrarrestaron las efectivas combinaciones de todo Baskonia. Finalmente, los gigantes se mostraron más sólidos en el tramo final, mientras que los vitorianos erraron en el momento más decisivo.

BASKONIA 0 – GIANTS OTB 2

bkn-giants-copa eci-2

Gilius y Jiizuké dejaron fuera de la partida a Pepii desde el primer momento. Gracias a ello, el midlaner italiano se hinchó considerablemente. Tan solo Werlyb logró dominar su línea, y es que la botlane también fue para los gigantes. Esta vez dominaron más a Baskonia y en media hora cerraron la segunda partida con gran contundencia. Parece que el territorio andaluz no es nada próspero para la escuadra baskonista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta