Compartir

Suenan tambores de guerra en París. La capital francesa acoge la gran final de la LCS EU en su Summer Split. En dicho combate, G2 eSports y Misfits pelearán por alzarse como campeones y así viajar a los Worlds como cabezas de grupo. Los samuráis quieren prolongar su reinado una temporada más, y los conejos pretenden acabar con esta dinastía de una vez por todas.

Ayer, el AccorHotels Arena de París, a orillas del río Sena, vivió una intensa serie entre Fnatic y H2K en la lucha por el tercer puesto. Hoy, el estadio se llenará en busca de más emoción para el público francés. Todos los pronósticos colocan a G2 como claros favoritos, borrando del mapa todo atisbo de igualdad. Sin embargo, el factor sorpresa podría jugar a favor de unos Misfits más crecidos que nunca.

Directo:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

G2 ESPORTS 1MISFITS 0

G2 Misfits final 1

Los conejos resistieron en la primera etapa de la partida, pero su toma de decisiones resultó muy pobre, probablemente acusando los nervios. G2 se mostró muy superior en prácticamente todos los aspectos, con un espectacular Mithy a manos de Alistar.

MISFITS 0 – G2 ESPORTS 2

di0ihobxuaatrlo

Narrativa similar en la segunda partida. Misfits propuso buenas jugadas en el early, pero G2 fue muy superior a partir del midgame. Perkz destrozó con Lucian, y Expect resultó crucial con Maokai. Los samuráis ya se encontraban a solo una victoria de proclamarse campeones de Europa.

G2 ESPORTS 3 – MISFITS 0

di0vluwxkauecs0

La mejor partida de la gran final, sin duda alguna. Misfits comenzó por delante, con un Draven que intimidaba a sus rivales de G2 y un PoE sensacional con Orianna. Sin embargo, una vez más, la toma de decisiones en el late game volvió a pasarles factura. Con una teamfight sentenció la partida (y la serie) el equipo samurái para proclamarse campeones de Europa por cuarta vez consecutiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta