Compartir

El equipo español de Giants Gaming se enfrenta en Berlín a Wind and Rain en la primera semifinal de la Challenger Series en este split de verano, fundamental en las aspiraciones de los de Guilhoto en su intento de volver a la élite europea de League of Legends.

Dominadores por completo de la temporada regular y líder con doce puntos de quince posibles, Giants Gaming es favorito en este mejor de cinco en el que se enfrenta al grupo más débil de los playoffs.

El equipo español llega después de dominar la escena española con la victoria en la fase final de Gamepolis, donde se proclamaron campeones en su tierra después de tumbar a ThunderX3 Baskonia.

Los titulares, a expensas de la aparición de Joo en la calle inferior en algún partido, serán Ruin, Gilius, Jiizuke, Minitroupax y Jactroll. El adc es sin duda el que está más en forme y el que ha deslumbrado, no solo en la reciente Gamepolis, sino también durante toda la fase regular en Challenger Series.

En el enfrentamiento entre ambos equipos, Giants Gaming ganó con bastante superioridad a Wind and Rain, aunque estos han ido mejorando con el paso de las jornadas, aunque el parón puede dejar algunas sorpresas en la grieta en el 7.14. La próxima semana se jugará el otro choque (domingo 17:00h.) entre Team RB y Schalke 04.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta