Resultados de la Jornada 8 de la Superliga

Resultados de la Jornada 8 de la Superliga

Cinco equipos dependen de sí mismos para alcanzar las tres plazas restantes

0
Compartir

Tras la superjornada celebrada el lunes 13, la Superliga Orange de League of Legends no descansa esta semana y este martes 14 celebra otra superjornada de cuatro señores partidazos. Una vez finalizada esta jornada habrá dado conclusión a la primera vuelta de campeonato, y los mejores cuatro clubes pondrán rumbo al clasificatorio español a Challenger Series, cuya final se celebrará en Sevilla. Por lo que ésta no será una jornada más, hay mucho en juego pues hasta seis de los ocho equipos tienen posibilidad de colarse entre esas cuatro primeras plazas de la Superliga.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

GIANTS ONLY THE BRAVE 1VALENCIA CF ESPORTS 1

Giants

Valencia

ASUS ROG ARMY 0THE G-LAB PENGUINS 2

Penguins

Penguins

THUNDER X3 BASKONIA 2 – ORIGEN ESPAÑA 0

Baskonia

Baskonia

G2 VODAFONE 0KIYF ESPORTS 2

KIYF

KIYF

Previa

La jornada la abrirá a las 16:00 un apasionante G2 Vodafone contra KIYF. Ambos fueron los únicos en cosechar una victoria en el día de ayer. G2V venció a Origen España mientras que los ninjas pasaron por encima de ASUS poniendo el 2-0 en un total de 48 minutos. Ambos equipos dependen de sí mismos para acabar entre los cuatro primeros, aunque a KIYF podría valerle el empate pues goza de 9p., por 7p. de los que tiene G2V, al que solo le vale la victoria.

A continuación ThunderX3 Baskonia y Origen España se verán las caras a las 18:00. Baskonia ya está clasificado y acabará la primera vuelta como líder, mientras que Origen no puede alcanzar dicho clasificatorio, aunque necesita sumar de manera urgente para escapar de los puestos de descenso.

La superjornada seguirá a las 20:00 con otro fantástico duelo que protagonizarán ASUS ROG Army y The G-Lab Penguins. Tras la derrota de ayer de ASUS, los de Ronchas no pueden permitirse otro tropiezo y solo una derrota de G2V podría hacer que el empate les sea suficiente, de no ser así solo vale ganar, así como a los pingüinos, que de sumar los tres puntos mandarían a ASUS fuera del clasificatorio, lo que supondría una pequeña venganza tras la final del último clasificatorio a Challenger Series en el que se coronó ASUS.

Y por último aunque no por ello menos importante, Giants Only the Brave y Valencia C.F eSports cerrarán la jornada a partir de las 22:00. Los gigantes vienen en estado de gracia desde la llegada de Jiizuké, logrando una victoria ante G2V y un empate ante Penguins, y aunque le es imposible alcanzar las cuatro primeras plazas siguen en una delicada posición en la tabla como es ser colista. Por el contrario el conjunto ché viene de arrancarle un punto al invicto Baskonia, y les vale el empate para sellar su pase al ansiado clasificatorio español a Challenger Series.

No hay comentarios

Dejar una respuesta