Es Noticia
Así fue la victoria de TSM en la final de la LCS NA

Así fue la victoria de TSM en la final de la LCS NA

DMQ

El TD Garden de los Boston Celtics recibe la final de la LCS NA donde Immortals y TSM lucharán por el trono norteamericano después de una larga temporada regular en la que los primeros han arrasado y los segundos han vuelto a demostrar que siempre se mantienen en la élite.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

La temporada pasada TSM se llevó en la quinta partida el trofeo tras ganarle a Cloud9, que cayó en esta ocasión en cuartos de final ante Team Dignitas. Las semifinales fueron relativamente fáciles para los ahora finalistas, que arrasaron para hacerse con la plaza más cotizada en el split.

Immortals y TSM han sido los favoritos desde el principio exceptuando a CLG, que no ha logrado mantener la regularidad durante la temporada regular y ahora lucharán por ser el rey de norteamérica.

TSM 3 - IMMORTALS 1

tsm

Biofrost se hizo la partida con Rakan, engage constante y junto al daño de Xayah, victoria fácil para TSM.

Immortals

Los 5 bans a Bjergsen funcionaron, sobre todo gracias al control del mapa desde el inicio. El daño de Cody Sun con Kog'Maw, decisivo en las peleas grupales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando