Es Noticia
Así hemos vivido la jornada 10 de Superliga Orange LoL

Así hemos vivido la jornada 10 de Superliga Orange LoL

DMQ

Con Gamergy como objetivo prioritario para los ocho equipos, esta décima jornada puede marcar el futuro de varios equipos de la Superliga Orange de League of Legends, ya que los cuatro últimos se enfrentan a los mejores equipos hasta ahora en la competición.

Tal y como contamos en la previa, ASUS Rog Army es el equipo que lo tiene más complicado esta semana al enfrentarse al Valencia, sobre todo por el cambio en su botlane que ha significado la salida de RafaL0L del equipo.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

ASUS ROG ARMY 1 - VALENCIA CF ESPORTS 1

asus-1-0-valencia

El conjunto ché comenzó dominando con solvencia con unos Diamond e Itsi muy dominadores, pero la dupla polaca de Army resucitó en el momento justo para reventar y remontar el encuentro y conseguir una primera victoria vital.

valencia-1-1-asus

El pick de Sejuani para Moryo acabó siendo clave en una partida larga, pausada y dominada por el duelo entre Diamond y Czaru que a pesar del daño del polaco, la última teamfight del top laner valencianista les permitía rascar un empate ante la armada.

GIANTS OTB 0 - THUNDERX3 BASKONIA 2

giants-0-1-baskoniaEl jungla polaco dominó en el early game para darle el control de la partida al conjunto baskonista que recurrió a lo que mejor sabe (el split push de Werlyb) para llevarse la primera partida ante los gigantes tras controlar sin arriesgar ni pasar casi ningún tipo de apuro.

baskonia-2-0-giants

Giants se plantó serio en esta segunda partida y metió en muchos apuros a Baskonia, sin embargo el split push de Werlyb volvió a decidir la partida para que el conjunto carnero se llevara los tres puntos, retener el liderato y casi sellar su pase a Gamergy.

G2 VODAFONE 0 - THE G-LAB PENGUINS 2

Penguins

El típico split push de G2 Vodafone no se vio en la Grieta. Los pingüinos destrozaron en el early con un gran Kroghsen (Ahri) y los tres dragones de fuego ayudaron a que se llevaran la partida con facilidad. Las buenas flechas de Ashe dieron pie a un posible comeback, pero no fue más que un espejismo.

G-lab Penguins

G-LAB Penguins confirma que está en un gran momento de forma y se hace con la serie. JIN ha sido el primer toplaner que ha desactivado por completo a Sendo en una serie, ahora en un Gragas vs Renekton. Lvsyan ha mejorado mucho, pero en la locura repleta de peleas grupales, los pingüinos estaban mejor posicionados y así se han llevado los tres puntos.

ORIGEN ESPAÑA 1 - KIYF 1

Origen

Con Maokai como first pick para Iluzjonist, Origen comenzó muy fuerte con tres dragones infernales. KIYF remontó de la mano de Nandisko (split push) e incluso tiró inhibidor y dos torres de nexo, pero una liada suya permitió en un 5v4 en el late el cierre de Origen España. Genial Saulius con Jayce.

KIYF

A pesar del genial inicio de Rudy con Nidalee, KIYF cambió el rumbo de la partida con muchas cazadas a Yurneros y un pusheo constante que ni el Nashor de Origen pudo parar. Homi se lució con Maokai, pero sobre todo dominaron Xico y Carbono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando