Compartir

La fase final de la LCS europea da inicio con un un duelo clave que abre al mejor de cinco el camino hacia el trono en el viejo continente y tanto Misfits como Unicorns of Love abren estos playoffs en el primer enfrentamiento de los cuartos de final.

Con Samux en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva como líder de UOL, los unicornios deben mejorar el nivel reflejado en la fase regular para tener opciones de llegar a los Worlds, mientras que Misfits seguramente sea uno de los equipos más débiles de esta fase final.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

MISFITS 3 – UNICORNS OF LOVE 0

Hans Sama Misfits

Hans Sama dominó el early…y el late. El adc acabó con doce kills al cierre con una pentakill que acribilló a los unicornios, que a pesar de aguantar en el midgame, no supieron frenar el daño del carry rival.

Misfits

En la elección del Kassadin frente al Lucian de PowerOfEvil ya perdió la partida Unicorns of Love. Misfits volvió a estompear, ahora con el liderazgo del midlaner, muy superior en todos los movimientos a Exileh y dominando todas las fases del juego.

Misfits

Misfits vuelve a ganar el early y Hans Sama destroza en su tercera partida con Tristana. Los riesgos de Exileh, de nuevo con Talon, no funcionaron en ninguna ocasión y UOL pierde casi todas sus opciones de llegar a los Worlds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta