Es Noticia
Así hemos vivido la Jornada 12 de Superliga Orange LoL

Así hemos vivido la Jornada 12 de Superliga Orange LoL

DMQ

Gamergy asoma cada vez más en el horizonte, y a falta de tan solo tres jornadas muchas cosas se pueden decidir en esta duodécima jornada de Superliga Orange de League of Legends. Del primero al último tienen suculentos objetivos: Baskonia asegurar el liderato, KIYF y Penguins dar caza a los vitorianos y sellar su billete a las finales, Valencia no dejarse adelantar, ASUS y G2 perseguir a muerte al conjunto ché mientras que Origen y Giants buscan salir del pozo.

Día 2:

KIYF 2 - THE G-LAB PENGUINS 0

KIYF

Clown fiesta entre KIYF y Penguins con más de 44 muertes en 33 minutos. Locura que manejó algo más KIYF en el inicio consiguiendo tres dragones importantes, a pesar de que las composiciones beneficiaban más a Penguins conforme pasaban los minutos. El Kog de JaVaaa estaba destrozando pero KIYF lo cazó justo al hacer el Nashor y logró cerrar en ese mismo push.

KIYF

Paliza sin historia. Kled y Xico destrozaron a los pingüinos desde el early sin darles opción a nada. La tilteada de Kroghsen solo fue un punto más de un stomp en toda regla para cerrar, de nuevo, justo tras el Nashor, aunque ahora en el minuto 24.

VALENCIA C.F. ESPORTS 2 - ORIGEN ESPAÑA 0

4

Día 1:

ASUS ROG Army 0 - ThunderX3 Baskonia 2

asus-0-1-baskonia

Partida muy dominada por Baskonia con un Werlyb que ha reventado el farmeo. Pepii y Nidalee mantenían a raya a sus rivales sin necesidad de muchos asesinatos. Partida redonda en objetivos que le acercan a ser matemáticamente campeones de la fase regular y alejan a ASUS del sueño de Gamergy.

baskonia-2-0-asus

Buen enfrentamiento de Army que plantó cara hasta que Werlyb y Pepii comenzaron, de nuevo, a destrozar la partida. A pesar de la mejoría en su juego la partida volvió a ser otro destrozo de Baskonia que se asegura ser campeón de la fase regular de la Superliga Orange.

G2 Vodafone 0 - Giants OTB 2

g2v-0-1-giants

La re-edición de la final de la Copa ECI era el partido más espero de la jornada. G2V se plantó mucho mejor que en Málaga y llegó a controlar el encuentro hasta una cazada que terminaba en Nashor gratis para Giants que rompió la partida. Gilius dominó por completo a Confysion y Giants se volvió a llevar un mapa frente a G2V.

giants-2-0-g2v

En pocas palabras, stompeada de Giants. Los gigantes recordaron a aquellos que destrozaron a Baskonia y al propio G2V en Copa y no tuvieron piedad de su rival. De nuevo Gilius y Jiizuké marcaban el ritmo mientras Minitroupax era el castigo personificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando