Compartir

En esta Superliga Orange de League of Legends de tan solo siete jornadas, nos acercamos al inexorable final con la celebración una quinta jornada en la que vuelve a haber cero margen de error. La pelea por las plazas Gamergy y evitar el descenso se encuentra muy igualada, por lo que promete ser otra intensa jornada en la que el reparto de puntos puede volver a ser la nota predominante. En la que será la última jornada antes del cambio de parche al de pre-temporada.

El primer encuentro será entre unos Riders y ninjas que quieren dar caza a un Giants que pinchó con G2 Vodafone. Y continuar en el top de la clasificación cuando termine esta decimotercera temporada. A continuación la lucha del pozo, ya que pingüinos y carneros se encuentran en una posición muy delicada, más aun Baskonia que tras cuatro derrotas consecutivas busca un cambio radical con las salidas de Itsi y Homi, e incorporando a MeowMeowSaysCat y Pandar.

La jornada continuará el martes 7 con otro duelo en la cumbre, primero contra segundo, en el ASUS ROG Army contra Giants OTB, y cerrará la jornada el otro duelo por evitar las plazas bajas y buscar escalar al Top4 con un intenso MAD Lions contra G2 Vodafone.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Martes

ASUS ROG ARMY 0  GIANTS OTB 2

1

2

MAD LIONS 2 vs G2 VODAFONE 0

11 22

Lunes

MOVISTAR RIDERS 1  KIYF 1

riders-1-0-kiyfkiyf-1-1

THUNDERX3 BASKONIA 0 – THE G-LAB PENGUINS 2

1

2

No hay comentarios

Dejar una respuesta