Compartir
Worlds 2016

Después de varias pruebas con éxito en las fases finales de la LCS con streamings del carril inferior, Lolesports ha anunciado que realizarán directos centrados en enfrentamientos de interés durante estos Worlds comenzando esta misma madrugada con el enfrentamiento entre Mithy y Aphromoo o un canal con el punto de vista del jungla de ROX Peanut. Eso si, no hay versión española confirmada, por lo que los directos serán en inglés.

Habrá un streaming alternativo acompañando la retransmisión tradicional, donde nos centraremos en diferentes aspectos de cada partida. Los comentaristas y analistas hablarán sobre una zona, jugador o enfrentamientos destacados de cada partido de la fase de grupos, ofreciendo una nueva perspectiva” Comenta el comunicado.

Además han confirmado que habrá un nuevo punto de vista en los directos que se estrenará en el Splyce vs RNG. ‘Niebla de Guerra’ nos ofrecerá el punto de vista de Splyce en todo momento y a buen seguro servirá para que los diversos analistas nos comenten aspectos del juego como los ‘wards’ y la visión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta