Es Noticia
Djoko: "Nos hizo gracia que todos pensaran que seríamos últimos"

Djoko: "Nos hizo gracia que todos pensaran que seríamos últimos"

DMQ

La LCS ya no es la que era. Tras el nuevo formato europeo, y los numerosos cambios en los roster, las dos primeras semanas de competición nos ha dejado con sorprendentes resultados, como ver a G2 en la parte baja, a Fnatic y Splyce luchando en media tabla, o a ROCCAT y Giants peleando por el liderato.

La sorpresa del conjunto malagueño es más que grata, aunque antes del inicio de la LCS EU los principales power ranking colocaban a Giants en la parte baja de la tabla, aunque nos doliera especialmente a la comunidad española. Nombres como Djoko o Betsy despertaban muchas dudas, así como la inexperiencia de Targamas o el rendimiento inestable de Steelback. Solo Ruin, el único superviviente del éxodo a Vitality, parecía ser la principal piedra de apoyo.

Sin embargo Giants ha sabido exprimir el meta actual para, con un gran juego, vencer en tres de sus cuatro encuentros, cayendo únicamente ante los antiguos integrantes. Sobre este rendimiento, InvenGlobal se reunió con la ex pareja de Vitality, que han comentado la enorme diferencia que supone jugar en esta nueva organización, que ha sabido sacar lo mejor de ellos mismos y desarrollar su juego en equipo.

"En Vitality estábamos más centrados en mejorar individualmente que funcionar como equipo", comentaba Djoko, lo que creaba numerosas confusiones a la hora de tomar decisiones y en la preparación de partidas. "Ahora entendemos que, al final, los jugadores de un equipo brillan juntos. No siempre puedes hacer que brillen individualmente y a veces necesitas dar recursos a otro compañero", aportaba Steelback.

"Ahora en Giants la atmósfera es diferente. Nos sentimos como en una familia y el equipo nos cuida al máximo. Eso nos permite jugar mucho más relajados y además, sin presiones, pues todos pensaban que pelearíamos por la parte baja y no como candidato a luchar por playoffs", comentaba el jungla sobre las predicciones de los medios, "En lo que se refiere a los ranking, ya fuera de lolesports u otros, todo el mundo pensaba que seríamos últimos, y nos hizo gracia. Sobre todo porque ahora todos piensan -¡Ey! No son tan malos como pensábamos-. Aun así es muy temprano y no quiero ser engreído. Aunque por ahora estoy muy contento con nuestro rendimiento", concluía Djoko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando