Compartir

Doublelift se ha empeñado en sumar logros en el final de la temporada regular con un dato escalofriante, llegar a las mil muertes totales en el split de verano de la NA LCS que acaba de terminar. La muerte definitiva la recibió el AD Carry Ohq de NRG eSports en los segundos finales del último partido de Team SoloMid.

El ADC de TSM aseguró su última sangre justo antes de que finalizara el tercer partido de la serie. Aún con la clarísima victoria de TSM decidida, Doublelift y sus compañeros tuvieron tiempo de arrinconar a Ohq y eliminarlo, poco después de exponer el Nexo de NRG con el resto de sus jugadores fuera de juego. Hauntzer acabó sacrificándose para proteger a Doublelift el tiempo suficiente para que terminara el trabajo. Una última sangre que cierra una estadística redonda para el ADC de TSM y deja al equipo en buena posición de cara a los playoffs.

Doublelift comenzó su carrera profesional con Counter Logic Gaming en 2011. Sorprendió a los fans dejando el equipo en octubre de 2015 después de cuatro años jugando con CLG, uniéndose a TSM. La mayoría de las muertes obtenidas se las ha llevado jugando con Lucian, 253 de ellas en la LCS. Con una victoria 2-1 frente a NRG, TSM ha cerrado la temporada y ahora entra en los playoffs en primer puesto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta