Compartir

Hace unos instantes el hasta ahora actual tirador de Team SoloMid, Yiliang ‘Doublelift’ Peng, ha anunciado una retirada temporal de la competición. El jugador ha decidido tomarse un merecido descanso en el próximo split de primavera, pero permanecerá en el club para volver con las pilas recargadas en el split de verano.

A partir de ahora en este final de temporada de League of Legends y hasta el final del próximo split, Doublelift hará las labores de streamer para el equipo hasta su regreso a la Grieta del Invocador: “No soy tan bueno como muchos creen. La calidad que he demostrado y que me ha mantenido en la cumbre en los últimos años es sobretodo por mi determinación. Muchos de mis pasados compañeros carecían de ese fuego interno que les impulsaba a esforzarse y crecer, sin embargo yo puse todo mi empeño y mi corazón para poder alcanzar la grandeza. Y debido a este esfuerzo necesito un pequeño descanso de la competición“.

El jugador también ha querido aclarar que volverá si el equipo le necesita, mientras tanto en las próximas fechas realizarán pruebas para encontrar un nuevo AD Carry de primer nivel. Mientras se retiran de la IEM de Oakland en la que iban a participar en un principio, pero que será un tiempo que le dedicarán a la búsqueda de ese sustituto del que ya empiezan a sonar nombres como Deft, que abandonará muy pronto la plantilla de Edward Gaming, o incluso el que parece ser el favorito de muchos, que no es otro que FORG1VEN.

No hay comentarios

Dejar una respuesta