Doublelift sobre el descenso de espectadores en LCS

Doublelift sobre el descenso de espectadores en LCS

El tirador da sus razones.

0
Compartir

Riot Games ha introducido muchos cambios en el formato en esta temporada veraniega de League of Legends. El cambio a mejor de dos en Europa y de tres en Norteamérica ha alargado las jornadas, incluso solapando series de partidos con dos directos simultáneos, con la intención de que estas regiones mejoren su nivel de cara a torneos internacionales, pero parece que la bajada en picos de espectadores podría ser un efecto secundario de los cambios.

Tantas horas extra de LoL competitivo y de mesa de analistas para cubrir el tiempo entre partidas han hecho que la comunidad ponga el grito en el cielo, responsabilizando a estos hechos de la bajada en espectadores que está sufriendo las dos LCS. En Europa por ejemplo sumando los dos directos, suele haber cerca de 90.000 personas en directo; lejos de lo visto el año pasado, que un día cualquiera se llegaba con asiduidad a 150.000.

El tirador de Team Solo Mid, Yiliang “Doublelift” Peng, ha hecho públicas sus impresiones sobre este tema en su streaming personal, que podemos reducir a tres: Mejor de tres puede llegar a ser aburrido, deberían haber más torneos internacionales con más dinero en premios y que los partidos grandes de cada región pueden quemarse por tanta repetición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta