Compartir

Varias semanas han transcurrido desde el fichaje de Zven y Mithy por parte de Team SoloMid. El principal afectado por este movimiento fue el tirador Yiliang ‘Doublelift’ Peng, quien, según ha reconocido en un artículo publicado en The Player’s Tribune, se enteró de su salida del equipo a través de Reddit.

“Es la cosa más triste. En los deportes electrónicos tienes que acostumbrarte a una cierta cantidad de caos y mala administración”, comienza el tirador apelando a la gran juventud del sector y al gran volumen de fichajes que se realizan en cada pretemporada. “Pero, aun así, preferirías no enterarte de que te dejan fuera de tu trabajo visitando Internet, prosigue.

Doublelift relata cómo conoció su salida de TSM, acudiendo al apartado de League of Legends en Reddit. Allí, el primer hilo de la página le arrojó la verdad. “TSM trata de fichar a Zven y Mithy”, rezaba el título. Tras esto, el tirador contactó con el propietario del club, Andy ‘Reginald’ Dinh, para consultarle sobre ello. Doublelift desvela lo que Reginald le respondió: “Simplemente estamos explorando nuestras opciones. No hay nada seguro todavía”.

El hasta entonces jugador de TSM confiesa que su desempeño en los Worlds fue decepcionante, aunque, pese a ello, esperaba poder redimirse con el mismo roster en 2018. Tras escuchar la respuesta de Reginald, Doublelift le pidió que, por lo tanto, le dejasen también a él explorar sus opciones.De ninguna manera iba a comenzar la próxima temporada de LCS NA sin un equipo, afirma. Dicho esto, tras el visto bueno de Reginald, el jugador se convirtió en agente libre.

Sin embargo, Doublelift asegura que no guarda rencor a TSM por haber decidido fichar a otros jugadores. “Lo entiendo, esto es un negocio”, puntualiza. No obstante, el norteamericano considera que se encuentra muy preparado de cara a la próxima temporada: Estoy más motivado que nunca, y no me importa si TSM se interpone en mi camino.

El tirador debutará con Team Liquid el próximo sábado 20 de enero. Sus rivales, precisamente, serán sus antiguos compañeros de Team SoloMid. Por tanto, Doublelift tendrá la oportunidad de derrotar a su exequipo en el primer partido de la temporada de LCS NA, que se disputará a partir de las 23.00h. en España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta