Es Noticia
Doublelift confirma su vuelta a TSM

Doublelift confirma su vuelta a TSM

DMQ

Yiliang "Doublelift" Peng ya tiene su objetivo puesto el punto de mira en el split de verano y después de ayudar a Team Liquid a evitar el descenso, ha aclarado que ve su futuro en TSM, donde seguramente haya un potente roster de seis jugadores 'titulares'.

Además de en las vacaciones, Doublelift ya tiene en mente lo que sucederá después del MSI y su idea es competir entre los mejores equipos de la competición americana: "Voy a probar con TSM y espero estar en el roster, quiero volver a jugar en el mejor equipo posible, ahora voy de vacaciones y después del MSI jugaré y volveré lo más fuerte posible para el summer splt".

En esa misma idea tal y como refleja Yahoo en su entrevista, Doublelift deja entrever que la plantilla de TSM tendría a seis jugadores de primer nivel para hacer un equipo sólido de cara al verano.

El tirador de 23 años también se refirió a la situación que ha vivido en Team Liquid desde su llegada, aclarando algunos puntos fuertes que se mejoraron una vez él entró en el equipo: "Cuando llegué nadie en el equipo estaba haciendo nada más allá de su rol, pero hemos hecho trabajo en equipo, nos hemos dado cuenta de lo que no funcionaba y de los errores. Por ejemplo, nos hemos centrado en dar visión cuando no la había en el mapa antes de hacer jugadas individuales, había que ayudar al equipo. Cuando vine nadie hacía eso y sí, han sido tres semanas y no ha sido un cambio drástico, pero antes no había nada y ahora ha habido al menos un cambio".

Al ser preguntado por su rol en el equipo, Doublelift aclara que "honestamente, he ayudado, pero como todo el equipo. Estábamos muy confiados, yo he intentado jugar y darles la ayuda necesaria, les he enseñado y ellos a mí. Reignover es un jugador muy sólido y el equipo ahora creo que ha sido algo mejor, estoy feliz de haber ayudado al equipo a salvarlos de Relegations, porque vine para eso".

Después de una temporada regular algo complicada en la que el club apostó por Doublelift y Adrian para cambiar el rumbo y evitar el descenso a final de la competición, Team Liquid logró mantener la plaza en la LCS Norteamericana una vez derrotó en el torneo de promoción tanto a eUnited como a Gold Coin United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando