Es Noticia
Dragons EC presenta a Marhoder como nuevo Head Coach

Dragons EC presenta a Marhoder como nuevo Head Coach

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Pablo 'Marhoder' Menéndez es el elegido. Dragons EC, tras una temporada muy complicada, quiere seguir peleando y trabajando para dar lo mejor de sí mismo en la próxima temporada de Superliga Orange. Con ese objetivo en mente, el equipo de los dragones ha anunciado la contratación del ex-entrenador de Penguins.

Marhoder ocupará el puesto de Head Coach, y se ha mostrado muy entusiasmado con la situación: "es un honor dar este paso en mi carrera profesional y liderar un proyecto deportivo como el que me ofrece Dragons".

Agustín Hernández Campillejo, CEO de Dragons EC, también está muy satisfecho con la contratación, según han plasmado en el comunidad. Admitiendo que fue de los primeros nombres que se le vino a la cabeza cuando tocó rearmar el equipo y darle un vuelco a la situación: "Su experiencia, personalidad y manera de hacer las cosas es algo único y es por eso que estamos emocionados con poder trabajar codo con codo junto a Pablo y hacer este camino juntos en los Esports"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando