Compartir

A las puertas de una nueva temporada en la LCS europea, el vigente tri campeón de la región y reciente finalista del MSI, G2 eSports, anuncia su apuesta por uno de los miembros del stáff técnico del equipo de Ocelote. Christopher ‘Duffman’ Duff será el nuevo Head Analyst y Team Manager del equipo, adquiriendo mayores responsabilidades que en su anterior cargo, analista a distancia de G2.

El escocés se reune así a un equipo formado por Weldon Green y YoungBack, que seguirá a los mandos como principal entrenador de los samuráis tras tres brillantes temporadas en la región europea. Duffman será así un refuerzo tanto para los encuentros en Berlín como en los internacionales, viviendo con el resto de la plantilla en la Gaming House.

Este último mes ha sido un sueño hecho realidad. Me dieron la oportunidad de unirme al equipo como mánager para la final contra Unicorns of Love y más tarde me pidieron acompañarles a Brasil para el MSI.

Estoy inmensamente orgulloso de lo que estos jugadores han logrado y ahora se me ha ofrecido la oportunidad de continuar con mi papel a tiempo completo viviendo en la casa para el split de verano. Veo este rol como mánager como otra extensión de mi papel de analista y ahora podré trabajar mejor con la mente de los jugadores y ayudarles a estar plenamente concentrados en la temporada“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta