Compartir

Según ha publicado el portal WWG, que cita a una “fuente cercana”, los ex jugadores de SKT Telecom T1 y campeones del mundo Bae ‘Bengi’ Seong-ung y Lee ‘Duke’ Ho-Seong estarían manteniendo conversaciones con Immortals, lo que supondría su desembarco en la LCS norteamericana.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha renovado su contrato con SKT. Duke, además, ya ha visto como su posición ha sido ocupada por Huni, con lo que las probabilidades de permanecer en el equipo disminuyen.

Immortals, por su parte, ha visto como la mitad de sus jugadores se marchaban, lo que les obliga a contratar una nueva plantilla. El abandono de su jungler Reignover les obliga a buscar a un nuevo jugador de la jungla y Bengi podría ser el indicado. El equipo, además, necesita unos nuevos support y midlaner tras las salidas de Adrian y Pobelter.

Aunque ni organización ni jugadores han hecho ninguna confirmación oficial, la entrada de los dos coreanos en Immortals podría suponer un empujón definitivo para un equipo que ha pasado momentos turbulentos y  del que incluso se llegó a plantear que deberían vender su plaza en la LCS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta