Compartir

Con la nueva temporada competitiva de League of Legends a punto de comenzar Fnatic ha aprovechado para anunciar el cuerpo técnico del equipo de cara a la próxima temporada. Dylan Falco , Garki y YoungBuck intentarán liderar al conjunto europeo hacía la victoria al final del split.

Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool será el Director de equipo durante las próximas dos temporadas. Según sus palabras tratará de “llevar al equipo de League of Legends en una nueva dirección y visión y establecer un cultura de equipo que nos lleve a ser los mejores de la región“.

Como entrenador jefe, Fnatic ha decidido contar durante otro split con Dylan Falco. El entrenador está con el equipo desde mayo y ha sido recompensado por el buen trabajo hecho durante estos meses como se desprende del comunicado emitido.

El canadiense ha explicado que “no puedo esperar para trabajar durante este 2018” además de valorar “el esfuerzo y comprensión del equipo con el cuerpo técnico“.

Michael ‘Garki’ Bolze vuelve a Fnatic después de estar el pasado split con el equipo europeo Vitality. El alemán vuelve como manager del equipo, el más joven en toda la LCS europea.

El equipo técnico definitivo de Fnatic estará compuesto por:

  • Team Director: Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool
  • Team Manager: Michael ‘Garki’ Bolze
  • Head Coach: Dylan ‘DylanFalco’ Falco
  • Head Analyst: Jack ‘Kayys’ Kayser

No hay comentarios

Dejar una respuesta