Compartir

La escena de League of Legends es joven, pero ya hay unos cuantos nombres que desde la comodidad del retiro aportan su visión totalmente venerada por gran parte de la comunidad. Uno de esos jugadores imprescindibles para entender la corta historia competitiva del MOBA de Riot Games es Marcus ‘Dyrus’ Hill quien fuera cara visible del mediático Team SoloMid desde 2012 hasta su retirada hace casi un año.

En una entrevista concedida a Gamurs el legendario ‘toplaner’ se sincera sobre el momento actual de forma de su club, que ha arrasado en esta temporada regular de verano de la LCS norteamericana y nos comenta sus planes de futuro.

Sobre el momento actual de Team SoloMid y de la región norteamericana Dyrus opina lo siguiente: “Creo que no me equivoco si digo que es el mejor TSM que ha habido, aunque veremos como están respecto al resto cuando jueguen contra otras regiones. Es difícil porque Corea siempre ha sido la mejore región y NA lo ha pasado mal en torneos internacionales…Creo que los equipos norteamericanos juegan mejor la liga regular y que tienen problemas para adaptarse a partidas contra equipos extranjeros” 

Marcus también reflexiona sobre el año que ha pasado fuera del mundo competitivo: “Necesitaba el año de descanso. Me di cuenta que realizaba multitud de errores y la mayoría bastante simples. Ya no tengo la motivación para volver a ser un jugador profesional. Quiero intentar ser un youtuber y streamer”. Incluso tiene unas palabras para su substituto en TSM: “Creo que de todas las personas contra las que he jugado, Hauntzer es quien más problemas me daba en línea”.

Team SoloMid se enfrentará a Cloud 9 en la final de la LCS norteamerica esta misma noche en un mejor de cinco que seguro que nos entretendrá sobremanera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta