Es Noticia
Echo Fox estará en la LCS NA 2018 e Immortals se queda fuera

Echo Fox estará en la LCS NA 2018 e Immortals se queda fuera

DMQ

Está siendo un día de locos con los anuncios de los equipos que estarán presentes en el nuevo sistema de franquicias de la LCS NA 2018, un modelo con el que Riot quiere revolucionar la escena del League of legends y del cual Immortals podría no formar parte la próxima temporada mientras que Echo Fox si habría conseguido renovar la plaza.

Así lo han hecho saber de nuevo fuentes cercanas a ESPN, que confirman que Riot ha aceptado la plaza de Echo Fox después de que estos desembolsarán los 10 millones de dólares necesarios para continuar en la competición.

Al equipo de Echo Fox se le unirán cuatro de los clubes clásicos de la escena Americana: CLG, Cloud9 Team SoloMid y Team Liquid. Además de la entrada de OpTic Gaming y los Golden State Warriors.

La parte triste de toda esta noticia son los equipos que se quedan fuera de la competición. En esta temporada de la LCS NA 2018 no estarán Team Dignitas, pues fue rechazada su solicitud así como la de EnVyUs, Phoenix1 y ahora Immortals, ya que todo apunta que no han conseguido cumplir los duros requisitos de Riot.

Equipos LCS NA 2018:

  • Team SoloMid
  • Cloud9
  • Counter Logic Gaming
  • Team Liquid
  • OpTic Gaming
  • Golden State Warriors
  • Echo Fox

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando