Es Noticia
Echo Fox pasa por encima de Clutch Gaming

Echo Fox pasa por encima de Clutch Gaming

DMQ

LLevamos varios días intensos de League of Legends en los que no paramos de ver mejores de cinco en China, Corea, Norteamérica y Europa, pero ninguno tan rápido como el de Echo Fox ante Clutch Gaming, una verdadera paliza que deja a la franquicia que tiene detrás a los Houston Rockets fuera de los Worlds.

Por plantilla, proyecto y recorrido en los meses que ambos equipos tienen de vida, Echo Fox era sin duda el favorito a pesar de hacer un split de verano bastante mejorable, pero el plan les salió a la perfección.

Con un early muy agresivo para denegar una y otra vez las andanzas de LirA en la Grieta del Invocador, Echo Fox se mostraba muy proactivo ante la pasividad de sus rivales y después de una gran pelea grupal con Quadrakill de Lost (Kai'sa), pusieron el 1-0.

El segundo mapa fue divertido desde la selección de campeones, donde Echo Fox se guardó la Cassiopeia para Huni para favorecerle en los primeros minutos y destrozar desde la calle superior.

Dardoch volvió a ser muy superior a LirA, Huni le sacaba kills 1v1 a la Leblanc de Febiven y la incercia hizo el resto después de una cazada sobre el jungla de CG justo en el minuto 22. Se repetía la historia, en el momento clave cae el jungla, Nashor para Echo Fox y victoria en el 35. Se retrasó algo más al conseguir un bufo tan tempranero con el que poco más pudieron que abrir base, pero la paliza fue similar a la primera.

El detalle, una pausa de más de 15 minutos por algunos problemas de Solo al manejar a Urgot, pero quedó en nada.

Clutch Gaming no supo reaccionar 

Febiven fue el único que demostró algo más en el tercer mapa (se lo puso difícil a Damonte), pero Clutch Gaming estaba tocado y se notaba en muchos detalles en partida que demostraba que la sinergia se había quedado en el camino.

El macro de Echo Fox volvió a ser muy superior, la premisa del early se repitió y Dardoch volvió a darle lecciones a LirA en la jungla. El único pero fue un precipitado Nashor que a punto estuvo de ceder el equipo de Rick Fox y que se llevó Smoothie con Braum de manera insólita.

27, 35 y 31, los minutos de cada una de las tres partidas de una serie rápida, sencilla y que le da aires de positivismo a Echo Fox para enfrentarse a TSM, un duelo de titanes por ver quién llega a la tercera y definitiva ronda del gauntler en Norteamérica donde espera Cloud9. El choque entre Echo Fox y TSM comenzará este sábado a las 23.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando