Es Noticia
Dardoch destroza a Clutch para asegurar el bronce de Norteamérica

Dardoch destroza a Clutch para asegurar el bronce de Norteamérica

DMQ

A principios de temporada muy pocos eran los que esperaban ver a Echo Fox o Clutch Gaming en las fases final de la temporada. Sin embargo, y tras destrozar muchos pronósticos, ambos se plantarían en semifinales y, tras caer en ellas, pelearían por un valioso tercer y cuarto puesto de la temporada.

Febiven y Lira por parte de Clutch, y Huni y Dardoch en Echo Fox, eran sin duda las estrellas, sin embargo las ex-botlanes de EnVyUs y Dignitas hacía que hubiese muchas dudas en dos equipos que aspiraban a soñar con la sexta plaza. Lejos de ello Echo Fox se plantaba directo en semifinales tras quedar segundo empatado con un soberbio 100 Thieves. Mientras que Clutch tumbaba al rey de Norteamérica. Ahora, tras caer ante unos desatados 100 Thieves y Team Liquid, peleaban por 50 puntos y la última plaza en el Rift Rivals. Plaza que terminaría siendo para Echo Fox tras pasar por encima de un Clutch Gaming completamente desaparecido en la noche de hoy.

A las órdenes de Dardoch

El jungla sería el gran protagonista de la serie desde muy pronto. En los primeros compases del primer mapa le hizo imposible la vida a LirA, robándole campamentos, asegurando objetivos... y pasando por llevarse la primera sangre.

La partida era enteramente del jungla, que seguía asegurando objetivos. En casi todo momento le sacaba dos niveles a un LirA muy ausente, y eso lo pagaba CG, especialmente Febiven, que fue muy castigado y llegando a morir hasta en cuatro ocasiones (nunca en toda la temporada había muerto más de tres).

Echo Fox debía snowbollear rápido, sin embargo le dieron alas a su rival. CG se creció, pero Huni, y especialmente Fenix, estaban muy crecidos, hasta tal punto que el midlaner peleó contra cuatro, saliendo airoso de la pelea. En plena presión de Clutch, se durmieron en el momento clave y Echo Fox consiguió un Nashor muy gratis. Ahí quedó sentenciada la partida, pues con Dardoch omnipresente y Fenix destrozando en las teamfights, no tardaría en llegar el 1-0.

La tarde negra de LirA

El jungla coreano nos tenía acostumbrados a brillantes actuaciones, con otras donde parecía que no había venido a jugar. Hoy era una de estas segundas veces. El pobre de LirA era cazado hasta dos veces en dos minutos, la primera, como no, a manos de Dardoch que continuó haciendo lo que se le antojaba por la Grieta.

El propio Dardoch moría un par de veces, sacrificándose siempre por un bien mayor y dando una considerable ventaja a Fenix y Huni, que estaban desatados. Hasta la botlane, conocida por su pasividad, se sumaban a la fiesta. Al minuto 15 ya había 11k de oro de diferencia. Estaba siendo un stomp de manual y la base empezaba a quedarse expuesta al 18'. Clutch no había asistido a esta partida, que tras una sencilla pelea llegaba a su fin recién sobrepasado el minuto 21.

El tridente sentencia por la vía rápida

Mientras que Altec y Adrian se dedicaban a hacer su trabajo a la perfección, pero sin querer destacar, todo estaba en manos del trío formado por Fenix, Huni y Dardoch. Aunque en esta tercera partida un error tempranero de la botlane le dio una ligera ventaja a LirA, que se permitió invadir campamentos rivales al precio de regalar algunos suyos.

Esto ponía bastante igualdad en la serie, pues ahora si, LirA era capaz de pelear contra Dardoch. Sin embargo casi llegados al minuto 10, un invade al rojo de CG terminó en una extraña pelea que se tuvo que reiniciar por un bug en la Camille de Huni. Tras un Chrono Break, Huni cazaba a LirA y Solo, desposicionado, también moría. No le salía nada bien a CG.

Con LirA de nuevo por detrás, comenzaría un nuevo freestyle de Dardoch, que tras matar en medio a Febiven rotaba arriba para poner la vida de Solo en bandeja a su compañero Huni. Tras ello tendría lugar una nueva pausa, de la que se regresaría con otra kill más para el toplaner coreano.

Clutch Gaming no podía hacer nada. La partida volvía a ser de Echo Fox y con ella, todos los objetivos. El Heraldo empezaba a abrir base al 20', y lo que comenzó siendo una buena cazada sobre Huni, terminó con senda cazada sobre Apollo, que sentenciaba la partida al ser CG incapaz de pelear sin su tirador. Setenta y seis minutos de serie, y el 3-0 subía al marcador.

Victoria fácil, cómoda, tranquila y trabajada de Echo Fox, ante un Clutch Gaming que no aportó nada casi en ningún momento, más allá de algún despiste del propio Fox en el primer mapa. De esta manera los de Inero se aseguran su presencia en el Rift Rivals, además de sumar 50 jugosos puntos (20 más que su rival de hoy) de cara a poder optar a una plaza en el Campeonato del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando