Compartir

Las declaraciones de Henrik ‘Froggen’ Hansen a principios de mes, en las que se quejaba de que el resto de equipos LCS no querían entrenar con Echo Fox, levantaron mucho revuelo. Este boicot parecía haberse formado debido a acusaciones de poaching a la hora de intentar fichar al apoyo Adrian ‘Adrian’ Ma. No obstante, Riot Games desestimó estas quejas dado que Phoenix 1, actual equipo de Adrian, todavía no había enviado documentación sobre el jugador.

Según el midlaner danés de Echo Fox, este pacto entre rivales estaba frenando notablemente el desarrollo del equipo. Sin embargo, los resultados de Echo Fox durante las últimas semanas han sido mejores de lo esperado y parece que el veto hacia ellos ha llegado a su fin.

En un vídeo publicado por el jungla del equipo, Matthew ‘Akaadian’ Higginbotham, se ha podido conocer la noticia: “En realidad, tras las declaraciones de Froggen, y después de que hiciéramos un 2-0 en la segunda semana, tuvimos contacto por parte de los equipos LCS para hacer scrims. Eso está muy bien”, reconoce el jugador.

Por tanto, parece que Echo Fox no ha estado tanto tiempo sin poder entrenar contra rivales de su nivel. Sea como fuere, el club actualmente ocupa la cuarta posición de la LCS norteamericana con un récord de 4 victorias y 4 derrotas, por lo que su nivel mostrado es sustancialmente superior al de la temporada pasada en la que tan solo ganó un encuentro en todo el split de verano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta