Es Noticia
EDward Gaming conquista la Demacia Championship

EDward Gaming conquista la Demacia Championship

DMQ

China sigue a los pies de EDward Gaming. El vigente campeón de la LPL y claro dominador de la región volvió a revalidar el título que ya alzó en 2014, 2015 por partida triple y 2016, conquistando la Demacia Championship 2017 para las abultadas vitrinas de EDG. El conjunto de Clearlove7, iBoy, Meiko, Haro y Scout apenas tuvieron rival durante el torneo

Sin embargo la sorpresa estuvo que ni Royal Never Give Up, ni Oh My God ni Team WE fueron su rival en la gran final como cabía quizá de esperar. De hecho el finalista fue un Snake eSports que tras eliminar a Vici Gaming en fase de grupos, en playoffs hizo lo propio con JD Gaming e Invictus Gaming por partida doble para alcanzar la final del torneo. Un Invictus que llegaba fuerte y como candidato tras conquistar en noviembre la NEST 2017, y por ello, alcanzar los playoffs de esta Demacia de manera directa.

No fue la única sorpresa, pues RNG ni siquiera fue capaz de llegar a los playoffs tras ser eliminado en tercera ronda por BiliBili Gaming, los antiguos I May. Un destino que también sufrió Oh My God, eliminado en tercera ronda por Rogue Warriors. También sorprendía el equipo del Baiyun Tecnichian College, que eliminó a los equipos de LSPL: Young Miracle y Game Talents, antes de caer ante el propio EDG, también en tercera ronda.

Ya en playoffs, los a la postre campeones aplastaron a Rogue Warriors y Team WE por sendos 2-0. Los chicos de Condi y xiye no pudieron reponerse en el loser bracket cayendo contra JD Gaming. Eso allanó el camino de EDward Gaming que si encontró resistencia en Snake eSports, a quien vencieron en la final por 3-1 para levantar su sexta Demacia Championship.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando