Es Noticia
EDG, SuperMassive y DetonatioN ponen rumbo a los Worlds 2018

EDG, SuperMassive y DetonatioN ponen rumbo a los Worlds 2018

DMQ

La octava temporada de League of Legends se acerca a su conclusión definitiva, y con los Worlds 2018 asomando en el horizonte, aún queda por conocer a los últimos clasificados en un nuevo fin de semana repleto de acción en la Grieta y del que salen victoriosos EDward Gaming, DetonatioN FocusMe y SuperMassive.

Con la clasificación del campeón de Japón y Turquía, sumados a un EDG triunfador del gauntlet chino, ya solo queda por conocer a los campeones regionales de Europa y Norteamérica que se decidirá este domingo 16 de septiembre, además de al campeón de Vietnam, para el que deberemos esperar al 22 de septiembre.

El primero de ellos en conseguir el billete a los Worlds 2018 fue un DetonatioN FocusMe que ha dominado por completo en Japón. De este modo el toplaner Evi repetirá actuación en el Campeonato del Mundo tras la pasada clasificación de Rampage, ahora renombrado a Pentagram, el cual no pudo pasar de semis en esta LJL.

En China, al mismo tiempo que Gen.G conseguía la heroica en Corea, los chicos de EDG se aseguraron el billete in-extremis a unos Worlds a los que nunca han faltado desde 2014, sumando con este cinco participaciones consecutivas, aunque ahora lejos de dominar en la región como sí hicieran en los dos últimos splits de verano.

Por último, aunque no por ello menos importante, la gran final turca enfrentó a SuperMassive con un Royal Bandits bastante superior a sus rivales durante la fase regular. Ambos dejando en un segundo escalón al Fenerbahçe, que no estará en los Worlds 2018 pues SuperMassive, que ya estuvo en el pasado MSI, ocupará su lugar tras conquistar esta TCL en una serie tan igualada como accidentada, casi interminable para el espectador, pero que terminó con SuperMassive recibiendo su corona, que le otorgaba el esperado billete al Campeonato del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando