Compartir

EDward Gaming anuncia su plantilla para la temporada de 2017 en la LPL con la llegada del entrenador Jong ‘NoFe’ Nochul, el mid laner Hae ‘Cry’ Sungmin renombrado como Zet y actuando como AD Carry y el retorno de Zhao ‘Mitty’ Zhiming como jungla sustituto.

Por lo tanto, la formación queda de la siguiente manera:

Entrenador – Jeong ‘NoFe’ Nochul
Top – Tong ‘Koro1’ Yang / Chen “Mouse” Yuhao
Jungla – Ming ‘Clearlove’ Kai / Zhao ‘Mitty’ Zhiming
Mid – Lee ‘Scout’ Yechan
ADC – Hae ‘Zet’ Sungmin
Support – Tian ‘meiko’ Ye

El equipo ha logrado actuar consistentemente en la cima de la League of Legends Pro League desde su formación a final de 2013. Han conseguido clasificarse para los Mundiales tres veces seguidas, avanzando hasta los cuartos de final en cada ocasión, pero nunca pasando de ahí.

NoFe llega como entrenador para apuntalar la fuerza de EDG. Al retirarse, a finales de 2014 decidió continuar su carrera como coach y llevó en 2015 a KOO Tigers a los Worlds y rompiendo en la final la racha de 14 victorias seguidas de SKT, aunque no pudieron levantar el título y perdieron 3-1. La historia de los Tigers en 2016 ya es más reciente, pero el final fue el mismo, derrota ante Faker y compañía.

Sobre Zet, antes conocido como Cry, era mid laner sustituto en ROX Tigers. Ahora cambia de nombre y de posición, pasando a ser AD Carry junto a meiko como support. Mitty, por su parte, era capaz de jugar en diferentes puestos, llegando a ser top, jungla y ADC en Edward. Fue transferido a I May en el verano de la LPL de 2016, pero sigue sirviendo principalmente de sustituto de jungla.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta