Compartir

El Grupo C rompe su igualdad con dos claras victorias de los equipos asiáticos, que se colocan como favoritos para pasar a la siguiente ronda, sobre todo un EDward Gaming que dominó el mapa ante H2K y esperó su momento para vencer sin cometer apenas errores.

El partido se esperaba como un duelo en la botlane entre Deft y Forg1ven, un enfrentamiento que apenas tuvo relevancia en la partida. En fase de líneas hubo un par de choques, uno para cada bando.

Lo que parecía un migame repleto de pasividad en las luchas no era más que una estratégica lucha por el control del mapa y tras 25 minutos, la igualdad en el marcador se superponía a las kills (sólo 10 en ese punto).

EDG era superior en objetivos y, sin cometer errores, aprovechó una baiteada fallida de H2K que le dio la partida. Mouse aguantó con Irelia en bot un 2v1 hasta que su equipo llegó al completo para finaliar una pelea con tres kills (en un mal posicionamiento de Vander).

Dragón infernal, Nashor y pusheo hasta cerrar la partida. Scout, que sustituyó a Pawn en la calle central, MVP y destacó con buenas rotaciones. A falta de tres jornadas, así queda el Grupo C.

grupoc

No hay comentarios

Dejar una respuesta