Es Noticia
El club eUnited se hace con una plaza en la NA CS

El club eUnited se hace con una plaza en la NA CS

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

La organización de deportes electrónicos eUnited ha adquirido una plaza en la Challenger Series norteamericana de League of Legends, anuncio que coincide con el fichaje de dos nuevos entrenadores que vienen de la LCS: Tadayoshi 'Hermit' Littleton y Ram 'Brokenshard' Djemal.

El anuncio se hace desde un comunicado publicado en Facebook explicando que Brokenshard actuará como entrenador estratégico, mientras que Hermit será responsable de labores de entrenador jefe.

Esta es la primera entrada de eUnited a LoL, conocidos hasta ahora por sus divisiones de Call of Duty, Gears of War y CS:GO. Ahora amplían su presencia, aunque no se detalla en su anuncio como se han hecho exactamente con la plaza de la NA CS. Si es cierto que cuentan con la experiencia de su co propietario Dan 'Clerkie' Clerke, que fue manager general en la LCS.

Sobre la nueva plantilla, el club pretende organizar un evento para reclutar a sus jugadores. Teniendo lugar el día 28 de noviembre, los mejores 15 jugadores norteamericanos de Challenger (tres de cada rol) jugarán en una sesión intensiva de entrenamiento de cuatro días.

"El torneo de reclutamiento será dirigido por nuestros nuevos entrenadores con el objetivo de encontrar a jugadores con el talento, mentalidad y potencial de alcanzar la grandeza dentro de nuestra organización", anuncian desde su comunicado. "También creemos que dar esta oportunidad y las herramientas necesarias para competir con los mejores les harán ser los mejores, lo que significa que enviaremos a nuestra escuadra a Corea para bootcamps y prepararlos para el próximo split de la NA CS".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando