Compartir

Desde Twitter, el Team LDLC ha publicado un nuevo comunicado anunciando su nuevo equipo de League of Legends tras absorber a la plantilla del antiguo Melty eSport Club, que se disolvió hace algún tiempo.

El equipo francés hace así un remodelado completo a su roster, incluyendo a todos los jugadores que antes jugaban para la recientemente desaparecida división de Melty. Desde el comunicado señalan al manager Léo ‘Lounet’ Maurice y al coach Sofiane ‘Kirdos’ Arabtani como los principales responsables a cargo del nuevo grupo.

El nuevo equipo de LDLC es el siguiente:

Top Laner: Max ‘Satorius’ Günther
Jungla: Stefan ‘Nerroh’ Pereira
Mid Laner: Yasin ‘Nisqy’ Dincer
AD Carry: Juš ‘Crownie’ Marušič
Support: Amaury ‘Moopz’ Minguerche

¡Estoy contento de unirme a LDLC!“, comunica el capitán, Nerroh, desde el comunicado. “Nuestra meta es clasificarnos para la Challenger Series, y esperamos ofrecerles los resultados que merecen. Agradecemos su ayuda para continuar tras el cierre de Melty eSport Club“.

El nuevo coach también ha dejado unas palabras. “Después del final de Melty eSport Club, necesitábamos una buena estructura para continuar. LDLC nos ha abierto las puertas, por lo que daremos lo mejor de nosotros para llegar a la Challenger Series, ese es nuestro principal objetivo“.

Moopz y Satorius son los añadidos más sonados, con experiencia en competiciones relevantes. Les ayudará ahora para participar en el National Championship de la ESL y el Challenge France. Además esperán desde la organización poder unirse a la EU CS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta